Connect with us



BASQUETBOL

Ensenada Lobos festeja lo de Ayala y Marina

Published

on



Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos, el equipo de basquetbol del circuito Cibapac, publicó una felicitación a los ganadores de la contienda a Gobernador y Alcalde.

En el estado, la elección favoreció a Marina del Pilar, mientras que en el municipio fue reelecto Armando Ayala, ambos de Morena.

Durante su única temporada hasta el momento, la directiva de Lobos sostuvo diferencias con el gobierno municipal por la posesión del gimnasio Óscar “Tigre” García.

Estas se dirimieron durante la campaña del presidente municipal a la reelección, tras la promesa de renovar el inmueble para la disputa del temporada 2021 que inicia el 27 de agosto,



Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BASQUETBOL

Lobos agradecidos con el alcalde-candidato Ayala

Published

on



Ensenada, Baja California.- Lejos quedaron los tiempos de disputa, los reproches por la falta de atención de parte de Ensenada Lobos al gobierno municipal, a finales de 2019.

Entonces, la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) reclamaba al equipo del circuito Cibapac los pagos pendientes por las mensualidades pactadas en un convenio.

Y a punto quedaron en ese momento de no jugar más en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García por dichos adeudos y en plena postemporada.

Son otras épocas y las asperezas se han limado.

Hoy, en plena campaña de reelección por parte del alcalde Armando Ayala, los Lobos abonan con el candidato-gobernante mediante un agradecimiento por la reparación de la duela del gimnasio, rebautizado como La Lobera.



Continue Reading

BASQUETBOL

Aprobada la rehabilitación de duela en el “Tigre” García

Published

on

El gimnasio es casa de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Una inversión de 255 mil pesos alcanzará para rehabilitar la duela del Gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, casa del equipo de baloncesto Ensenada Lobos.

“Ya hay un presupuesto y acordamos con una compañía mexicalense de gente de Ensenada, muy formales y profesionales”, informó Laura Marmolejo.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) precisó que “la duela todavía no está dañada, pues sólo se infló la madera por las fallas de drenaje en el gimnasio”.

“Con esa rehabilitación, dará para cinco años sin problema”, agregó en referencia a la superficie.

Y adelantó que en el segundo paquete que aportará la empresa Energía Costa Azul, después de la primera que incluyó la pista atlética del Deportivo Sullivan, servirá para completar la rehabilitación del “Tigre” García.

“Sería la reparación del drenaje, renovación de los baños y cafetería”, proyectó.

Por lo pronto, dijo que la cuadrilla de Inmudere reparará de manera parcial lámparas y baños.

Ensenada Lobos, que ocupa el gimnasio y le ha llamado “La Lobera”, juega en el circuito Cibapac y debutó en 2019 con el subcampeonato de su región.

En 2020 la pandemia evitó la realización de la temporada, pero los Lobos regresarán en agosto de 2021.



Continue Reading

AGP TV

La reacción de LeBron cuando vio por primera vez a Jordan: “Era como el Jesús negro”

Published

on



Mientras que muchos aficionados se dedican a compararlos para definir quién es el GOAT de la NBA, ellos mismos se encargan de respetarse y elogiarse el uno al otro. LeBron James y Michael Jordan tuvieron un primer encuentro imperdible.

© Proporcionado por Bolavip

En su momento, Jordan prefirió no caer en comparaciones porque jugaron en épocas diferentes y aunque muchos pensarían que se tienen envidia, no es casualidad que LeBron use el número 23 en el jersey de los Lakers. Michael fue y es su ídolo en la NBA.

LeBron James creció viendo a Michael Jordan volar por los aires y hacer de lo imposible, posible en la NBA. El legado de seis campeonatos con los Chicago Bulls era la serie favorita del ‘Rey’ cuando era niño y por eso uno de sus primeros sueños era conocer en persona a ‘Air’.

“Crecí viendo a este muchacho, Michael Jordan, creo que saben algo de él. Lo veía todo el tiempo en la televisión y decían: ‘Es un jugador grandioso, espero tener la oportunidad de conocerlo. Creo que era mi tercer año en la secundaria y fui a Chicago donde él jugaba y no sabía que iba a estar ahí”, confesó LeBron durante una entrevista a ESPN.
 
 

La reacción de LeBron James cuando vio por primera vez a Michael Jordan

Y el sueño a LeBron James se le cumplió: “Cuando lo vi caminando hacia a mí era como si caminara sobre aire. Tuve que pellizcarme y dije: ‘Michael… ¿quién? Era como el Jesús negro para mí”. Respeto, admiración y reconocimiento de la estrella de Los Angeles Lakers para Jordan.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas