BASQUETBOL

Ensenada Lobos vuelve a arrasar a Hardcore para convertirse en semifinalista

Luis "Chupa" Ramírez tuvo una noche brillante/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste de Cibapac al vencer por segunda noche consecutiva a Loreto Hardcore, en esta ocasión 112-98.

Todavía con rival pendiente, que saldría del mismo Hardcore o Mineros de Santa Rosalía, el equipo conducido por Jorge Luis Reyes iniciará la semifinal de visita el jueves para regresar el sábado al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, donde se celebraría un posible tercer choque.

Luis “Chupa” Ramírez fue parte fundamental del triunfo que sentenció la serie de playoffs dos juegos contra uno al anotar 35 puntos; Jeff Early consumó y Brandon Hassell hizo 20 por 10 de Kevin Vargas.

“Estamos esperando al mejor perdedor, dependiendo la diferencia de puntos. Vamos el jueves de visita para regresar el fin de semana a casa, a ganar dos de tres”, indicó Erick Barraza.

El presidente de Ensenada Lobos destacó que “en el primer juego de visita (perdido en Loreto) se complicó porque el equipo no iba completo”.

“Regresamos a casa con todos y se notó el funcionamiento, además del respaldo de la afición. Se ve el trabajo y la continuidad, contentos por la respuesta de la afición”, refirió.

En cuanto a la solidez de los Lobos, el directivo consideró que “el talento del basquetbol de Ensenada ha completado el trabajo de los extranjeros (Jeff Early y Brandon Hassell) y de Chupa Ramírez y Ever Montoya”.

“El equipo es muy constante en su juego: salen los extranjeros, rotamos a los jugadores y el nivel se ve igual”, estimó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top