Deportes

Entrena “Ojitos” con México para el Tazón de las Estrellas

Guadalajara, Jalisco.- Juan Carlos “Ojitos” García ya entrena con la selección de Estrellas de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) que enfrentará este sábado a la Selección de la NCAA de los Estados Unidos.

El jugador ensenadense fue convocado por su rendimiento con el equipo Cimarrones de la UABC Ensenada durante la temporada de la categoría colegial en la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

El ensenadense Juan Carlos García (22) participará en el Tazón de las Estrellas con el equipo nacional de Conadeip

Con una trayectoria de varios años como uno de los mejores corredores del país, Juan Carlos García se presentará dentro del plantel en el que figuran los jugadores estelares de las universidad más importantes de México.

El encuentro iniciará a las 10:00 horas (tiempo del Pacífico) y se disputará en el Estadio del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, desde donde se transmitirá internacionalmente por la señal de ESPN 2.

Los norteamericanos son militantes de la división III de la NCAA, agrupación que congrega el deporte estudiantil de los Estados Unidos.

En la temporada de OEFA, los Cimarrones de Ensenada llegaron a la semifinal de la categoría colegial, cuyo campeón fueron los Cimarrones de la UABC Tijuana.

 

Fotos: Conadeip (Cortesía).

To Top