Connect with us



FUTBOL

Entrenador de fútbol extorsiona sexualmente a 51 niños en redes sociales

Published

on





Por Agencias

David Wilson, un entrenador de fútbol de 36 años de edad, fue acusado de 96 cargos por extorsionar a, por lo menos, cinco mil niños en redes sociales. Ante la corte él mismo se declaró culpable.

Un entrenador de la ciudad de King’s Lynn, Reino Unido, fingió ser un adolescente en Facebook para convencer a 51 niños de enviarle fotos y videos íntimos. A sus 36 años de edad y luego de presentarse a la corte, se declaró culpable por haber cometido estos delitos desde mayo de 2016.

 

A lo largo de su audiencia, David Nicholas Wilson aceptó haber cometido delitos sexuales y otros 95 cargos entre los que se señalaron extorsiones a menores de entre 4 y 14 años. Según sus propias declaraciones, también pidió a los niños que le compartieran imágenes en las que ellos lastimaran y abusaran de familiares y amigos.

 

Desde que este sujeto comenzó con el acoso contra los infantes transcurrieron cuatro años y la presión ejercida contra ellos fue tal que algunas víctimas llegaron a suicidarse.

 

Tras varias investigaciones, las autoridades señalaron que Wilson “es uno de los delincuentes más prolíficos de los últimos años”, pues las pruebas recabadas mostraron que el hombre contactó y acosó a por lo menos cinco mil niños en todo el mundo.

Por otra parte, el jefe de operaciones de la agencia de investigación, Tony Cook, detalló que este hombre jamás mostró compasión contra sus víctimas, pues “sabía de la angustia que las víctimas estaban sufriendo, pero ignoró cualquier súplica de ellas para que se detuviera hasta obtener lo que quería de ellas”.

 

Aunque será hasta enero de 2021 cuando se dicte la sentencia final contra David Wilson, en redes sociales algunos usuarios exigieron que se le aplicara la condena máxima y se considerara la pena de muerta contra este “acosador y violador de menores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTBOL

Selección Mexicana de Futbol se enfrentara a Costa Rica en marzo

Published

on





La Selección Nacional de México de futbol se enfrentará a su similar de Costa Rica, en partido de preparación, el próximo 30 de marzo en sede por definir. 

México ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones, de las cuales,  ha ganado 29 juegos, perdido seis y empatado 18.

Previo al partido ante Costa Rica, México enfrentará a Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium de Reino Unido. 

Continue Reading

FUTBOL

Confirma errores arbitrales en el Rayados vs América

el organismo argumenta que el VAR debió sugerir revisión y el silbante rectificar su decisión, anulando el penal pues se trata de una mano no voluntaria ya que el balón proviene de un rebote

Published

on





La Comisión de Árbitros lanzó un contundente reporte en donde dejó en claro que el penal y la expulsión directa en contra del América fueron decisiones incorrectas.

Fue en el minuto 33 cuando el árbitro pitó mano de Ramón Juárez y marcó penal a favor de Rayados. Sin embargo, el organismo argumenta que el VAR debió sugerir revisión y el silbante rectificar su decisión, anulando el penal pues se trata de una mano no voluntaria ya que el balón proviene de un rebote (el balón contacta primero en el pecho del jugador).

Además, la Comisión también asegura que Francisco Córdova no debió ser expulsado directamente por supuesto juego brusco grave. El organismo señala que el VAR debió sugerir revisión y el árbitro rectificar su decisión, amonestando al americanista pues se trata de una entrada temeraria. Si bien no se afecto? la decisión final del juez central, se considera que el jugador azulcrema debió? ser expulsado por doble amonestación (entrada temeraria) y no por roja directa.

Al final, ‘La Pandilla’ logró vencer 1-0 a las águilas con tanto del argentino Rogelio Funes Mori y actualmente encabeza la tabla general del Guard1anes 2021.

 

Continue Reading

FUTBOL

Tigres ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes, así quedo el calendario de juegos

Published

on





Quedó definido el rumbo de Tigres en el próximo mundial de clubes que se celebrará en Qatar. El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

Quien salga vencedor de este partido enfrentará en la semifinal, prevista para el 7 de febrero, la disputarán el campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos.

El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que enfrentará al club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zúrich.

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero. Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado a éste que pasa automáticamente a la segunda ronda. 

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas