Espectacular empate a cuatro con el Al-Ahly elimina del Mundial al Porto de Anselmi

East Rutherford, Nueva Jersey.- El gol de Pepê en el minuto 89 le dio al Porto un empate 4-4 contra Al-Ahly en un partido de ida y vuelta el lunes por la noche, antes de que ambos equipos fueran eliminados del Mundial de Clubes por diferencia de goles.
Rodrigo Mora, William Gomes y Samu Aghehowa también marcaron para la selección portuguesa. Wessam Abou Ali firmó un triplete para la selección egipcia ante 39.893 espectadores en el Estadio MetLife, donde un mar de camisetas rojas dominaba las gradas.
Ambos equipos buscaron un gol tardío antes del pitido final, pero ninguno pudo anotar nuevamente para terminar por encima del Inter Miami después de su empate 2-2 con Palmeiras.
Mohamed Seha atajó el disparo de Mora desde la izquierda del área en el minuto 95. El Al-Ahly mantuvo un fuerte contraataque durante toda la noche y casi se adelantó en los últimos minutos después de que Mohamed Hany enviara un derechazo desde fuera del área, pero el balón se fue por la izquierda en el minuto 96.
El Porto tuvo una ventaja en la posesión con un 56,5% pero el Al-Ahly creó más oportunidades con una ventaja de 22-14 en tiros.
Un penalti a los pocos minutos de la prórroga mantuvo al Al-Ahly por delante al llegar al descanso. El Porto tomó impulso tras un remate de derecha de Gomes desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha.
Wessam consolidó su hat-trick con un cabezazo que envió el balón al centro del área.
Momento clave
Pepê convirtió el gol del empate con un derechazo desde fuera del área que se coló por el palo izquierdo.
Notas para llevar
Ambos equipos terminaron 0-2-1 en el torneo.
Información: AP.




