BEISBOL

Esperaba Marchena más gente en la “Noche de Ídolos”

Ramón Marchena esperaba mayor cantidad de público durante la función encabezada por "Sheke" Avilés

Ramón Marchena esperaba mayor cantidad de público durante la función encabezada por “Sheke” Avilés

Ensenada, Baja California.- La respuesta de la afición al boxeo de Ensenada quedó corta de acuerdo a la expectativa que el promotor Ramón Marchena tenía cuando planeó la “Noche de Ídolos”, donde intentó reunir a los principales talentos locales.

Y es que la cifra que rondó los 700 aficionados generó huecos tanto en la zona de gradas como en la llamada zona VIP durante la función en que Ezequiel “Sheke” Avilés ganó el campeonato juvenil de los ligeros, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, al vencer a Erik “Facebook” Martínez.

Sin embargo, el titular de Marchena Promotions adelantó que en septiembre tiene en puerta otra función “todavía más grande junto a Sergio Ayala, de Showbox”.

“La verdad ahora esperaba más gente, pero se cumplió el objetivo de que ´Sheke´ ganara el campeonato, y además la pelea del ´Chapulín´ (Rivera) contra (Adrián) Zendejas se robó la noche, fue espectacular, la mejor en mucho tiempo”, consideró.

En ese sentido, precisó que “en la pelea estelar se esperaba más espectáculo por el estilo fajador de ´Facebook´,  pero nunca se fajó. Yo vi ganar claramente a Sheke, que hizo su pelea”.

Ramón Marchena admitió que algunos rivales de los boxeadores locales “no estuvieron a la altura, lo que nos servirá en un futuro para saber con qué gimnasios estaremos trabajando.

En la función de septiembre, “hay planes de peleas de campeonato con boxeadores como ´Micky´ López y Gabriel Piña, que es un peleadorazo”.

También estaría Alexis “Pillo” Canett, recién firmado por Marchena Promotions, entre otros.

To Top