Deportes

Esperan mejor suerte contra América





Culiacán, Sinaloa.- Este sábado en San Diego contra América, los Xoloitzcuintles de Tijuana buscarán su primer triunfo de pre temporada luego de caer 2-0 ante los locales Dorados.

En el Estado Banorte, el conjunto sinaloense derrotó a los dirigidos por Antonio Mohamed con anotaciones de Mario Padilla y Fausto Ruiz.

El ecuatoriano Fidel Martínez debutó con el conjunto tijuanense en Culiacán

El entrenador argentino mandó a la cancha al portero Cirilo Saucedo, los defensas Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Greg Garza y Antonio Madueña, los mediocampistas Jorge Hernández, Fernando Arce, Joe Corona y el ecuatoriano Fidel Martínez, con Duvier Riascos y Alfredo Moreno en la delantera.

En el complemento ingresó el portero Adrián Zermeño, los defensas Alfredo González

Cuauhtémoc Blanco alineó con Dorados

Tahuilán, Carlos Rubio y Luis Trujillo, los laterales Luis Ángel García y Édgar Villegas, los mediocampistas Adolfo Domínguez y Leandro Augusto, acompañados por los delanteros Alejandro Guido y Daniel Amoroso.

Con Dorados alineó Cuauhtémoc Blanco, quien permanece en espera de que el equipo logre el ascenso a la primera división.

De regreso a la región, Xolos enfrentará a las Águilas del América este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Qualcomm de San Diego.

To Top