Connect with us



BEISBOL

#Estatal: IC y Municipal dividen en Valle Verde

Published

on



[unlists type=»icon or number»] [unlist icon=»angle-right or check or clock-o or hand-o-right or hand-o-up or folder-open-o» number=»e.g: 01 or 02 or 03, …»] List Item 1[/unlist] [unlist icon=»angle-right or check or clock-o or hand-o-right or hand-o-up or folder-open-o» number=»e.g: 01 or 02 or 03, …»] List Item 2[/unlist] [unlist icon=»angle-right or check or clock-o or hand-o-right or hand-o-up or folder-open-o» number=»e.g: 01 or 02 or 03, …»] List Item 3[/unlist] [/unlists]

Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal ganó el encuentro de apertura por 5-1, pero la Liga Industrial Comercial se recuperó en la tarde para imponerse 9-5 durante la jornada del estatal de la Asociación de Ligas de Mexicali.

La victoria matutina de la Municipal, líder de la competencia, tuvo como baluarte al lanzador Manuel Bello, que se mantuvo en el montículo del campo Alberto Mancilla durante los nueve capítulos con ocho hits espaciados, una carrera, dos bases, dos golpeados y cinco ponches.

Manuel Bello controló al bateo de la IC

Manuel Bello controló al bateo de la IC

El juego se decidió en el cuarto episodio cuando la líder Liga Municipal anotó sus cuatro carreras, dos de las cuales llegaron mediante imparable de Alejandro Ayala; las dos restantes fueron producidas por Francisco Caudillo y Ubaldo Bayón.

La IC se había adelantado en la segunda entrada con hit impulsor conectado por Frank Ramos para que Eduardo Meléndrez abriera la pizarra.

Perdió Jesús “Chito” Castellanos con cuatro entradas y un tercio de dos hits, cuatro bases y cuatro carreras.

En el segundo juego de la jornada, la Liga Industrial Comercial rescató un triunfo de 9-5 sobre la Liga Municipal con un notable relevo de César Siqueiros, ganador del encuentro con cinco entradas en las que limitó a sus rivales a cuatro hits, con una base por golpe y tres ponches.

Eduardo Meléndrez, designado de la IC

Eduardo Meléndrez, designado de la IC

Por la IC, Eduardo Meléndrez conectó tres hits y empujó dos carreras, mientras que Saúl Arce y Aarón Patrón conectaron dos hits con par de producciones; Mario Salgado conectó jonrón con un compañero en base.

De la Liga Municipal sobresalió Jorge Zaragoza al dar de 4-2 con dos carreras impulsadas; Alejandro Ayala disparó jonrón y Francisco Caudillo registró de 3-2 con dos anotadas.

Perdió, en función de relevo, Antonio Castro, tocado con tres hits, una base y cuatro carreras en dos tercios de trabajo monticular.

La Liga Industrial Comercial, que recibirá la próxima semana a la Liga Noroeste de Mexicali, presenta récord de 6-4.

Y la Municipal, que visitará en Mexicali a la Liga Agrícola del Norte, quedó con 8-4.

La Municipal sacó el primer juego de Valle Verde

La Municipal sacó el primer juego de Valle Verde



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BEISBOL

El campeonato de la IC se definirá en un juego

Published

on

Marineros y Océano Profundo se enfrentarán por el campeonato/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Finalmente no será serie a tres juegos.

El campeonato de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada se decidirá a juego único programado a las 13:30 horas del domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce, entre Marineros y Océano Profundo.

Lo anterior, de acuerdo a lo trascendido desde la directiva, se debe al inicio del siguiente torneo, la última semana de octubre.

Los Marineros ya vencieron a Océano Profundo en la final del torneo interligas donde compitieron equipos de la Industrial Comercial y de la Liga Municipal.



Continue Reading

BEISBOL

Astros remontan y ganan el primero a Medias Rojas

Published

on

Carlos Correa conectó cuadrangular/Houston Astros


Houston, Texas.- Los Astros de Houston ganaron el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana sobre los Medias Rojas de Boston, por 5-4.

Carlos Correa conectó jonrón solitario en la séptima entrada para dar la ventaja que ya no perdería el equipo dirigido por Dusty Baker.

Antes, en la sexta, José Altuve conectó jonrón de dos carreras para empatar la pizarra, además de que en el octavo inning empujó una más con elevado y en el primero había anotada la primera con fly de Yordan Álvarez.

 

Boston anotó tres carreras en la tercera entrada, incluido jonrón de Kiké Hernández y hit productor de Hunter Renfroe.

Y Hernández repitió con cuadrangular, otra vez solitario, en la novena para acortar al mínimo la diferencia.

Ganó, con apenas un tercio de labor, Ryne Stanek; pese a tolerar jonrón, Ryan Pressly se apuntó el salvamento.

Perdió Hansel Robles, quien admitió el jonrón de Altuve.

La serie a ganar cuatro de siete juegos, continuará mañana sábado a las 13:20 horas.

 



Continue Reading

BEISBOL

Los Dodgers ganan la divisional a Gigantes y van por el banderín de la Nacional

Published

on

Los Dodgers festejaron en San Francisco/Los Ángeles Dodgers


San Francisco, California.- Cody Bellinger conectó un sencillo productor con dos strikes en la novena entrada frente a Camilo Doval, para ayudar a Dodgers de Los Ángeles a vencer a Gigantes de San Francisco, 2-1, en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves por la noche.

Max Scherzer, ingresó como relevo en la novena entrada, recién adquirida la ventaja, y logró el primer salvamento de su carrera.

Ganó Kenley Jansen, que lanzó la octava entrada sin contratiempos y con dos rivales ponchados.

Perdió Camilo Doval, en cuya labor golpeó a Justin Turner, quien terminó por anotar la carrera decisiva luego de los imparables de Gavin Lux y el productor de Bellinger.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas, en relevo al abridor Corey Knebel y Brusdar Graterol, y toleró la única carrera de los Gigantes cuando en la sexta entrada Darin Ruf le conectó cuadrangular.

En la apertura de ese mismo episodio, Dodgers había tomado ventaja con sencillo de Corey Seager que envió al pentágono a Mookie Betts.

El equipo angelino enfrentará a partir del sábado a los Bravos, en Atlanta, para iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas