Beisbol Industrial Comercial

Esteban Solís responde a la oportunidad en juego clave de la final

Esteban Solís, felicitado por el manager Alberto Mancilla, fue decisivo con el batazo que le ha dado ventaja a la IC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- En el roster de la Liga Industrial hay tanto talento que el manager Alberto Mancilla puede echar mano de cualquiera de sus convocados en espera de respuesta.

Así sucedió el domingo durante el primer juego de la serie final de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Era temprano aún, la sexta entrada, cuando suplió al veterano Agustín Campa, instalado entonces en primera base, para dar entrada a uno de los elementos de mayor juventud dentro de su roster, Esteban Solís.

Cinco innings más tarde, la apuesta del timonel funcionó.

Solís conectó un globito que el segunda base de la Liga Amateur de Mexicali fue incapaz de contener para que de ese modo quedara sentenciada la pizarra final de 4-3 a favor de la Industrial Comercial.

“Ya se lo debía a mis compañeros. Jalamos todos parejo y a mí me tocó dar ese batazo, que no fue el mejor pero sí suficiente para ganar”, refirió.

De la competencia interna en el seleccionado que busca el bicampeonato, dijo: “Siempre hay alguien en la banca esperando. No hay nadie que no dé el cien por ciento”.

También reconoció la importancia de viajar a Mexicali para continuar la serie de campeonato con ventaja de un juego contra cero. “Estábamos en casa y nos jugaron con mucha actitud y hay que darle al mérito al rival y no confiarnos”.

La IC estuvo a punto de consumar la limpia como local, pero habrá de finalizar en Mexicali el segundo que juego que quedó empatado a diez carrera después de nueve entrada.

Esto sucederá en el campo del Ferrocarril de la Liga Amateur, antes de los juegos tres y cuatro de la serie final del estatal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top