Deportes

Euforia en la región por triunfo de Chargers





San Diego eliminó a Cincinnati y enfrentará a Denver

San Diego eliminó a Cincinnati y enfrentará a Denver

Cincinnati, Ohio.- Los Cargadores de San Diego se han enrachado justo en el momento oportuno y gracias a su quinta victoria consecutiva ya están convertidos en el próximo rival de los Broncos de Denver durante una de las serie de playoffs de la Conferencia Americana.

En el Paul Brown Stadium, el equipo de Mike McCoy se repuso a la desventaja de 10-7 registrada al medio tiempo para derrotar en la Ronda de Comodines a los Bengalíes de Cincinnati por 27-10.

La defensiva de Chargers interceptó dos veces al mariscal de campo local Andy Dalton para capitalizarlas en seis puntos, que se sumaron a un par de anotaciones, la última mediante un acarreo de 58 yardas a cargo de Ronnie Brown.

El domingo a las 13:40 horas (tiempo del Pacífico) los Broncos de Denver, primer equipo sembrado en la Conferencia Americana, buscará revancha frente a San Diego, pues fue una de las víctimas de la racha positiva que les tiene entre los cuatro mejores equipos del circuito.

Philip Rivers conectó 12 de 16 envíos y totalizó 128 yardas, incluido un pase de anotación de cuatro yardas durante el tercer cuarto.

La otra serie de la Conferencia Americana enfrentará a los locales Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Potros de Indianapolis el sábado a las 17:15 horas.

To Top