BEISBOL

Ex compañero de Fernando Pérez lo reencontrará en Toros

Toros de Tijuana

           

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Con la mira puesta en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Toros de Tijuana agregaron una pieza más a su creciente lista de refuerzos, al firmar al jugador de cuadro Logan Watkins, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo. 

En el marco de las reuniones invernales que se desarrollan en Las Vegas, Nevada, el directivo agregó que el pelotero de 29 años le aportará velocidad en las almohadillas, sólida defensa en el infield y toda la experiencia que lo llevó a Grandes Ligas. 

Watkins es un bateador zurdo que fue tomado en el draft del 2008 por Cachorros de Chicago, equipo con el que jugó en la “gran carpa” en las temporadas 2013 y 2014. 

En 2018 integró a la escuadra de Wichita Wingnuts donde fue compañero del ensenadense Fernando Pérez. Su registro estadístico en cien juegos fue de .338 en bateo, con 142 hits, 24 dobletes, once triples, tres cuadrangulares, 51 carreras producidas, 63 anotadas y se robó 26 bases en 32 intentos. 

PRÉSTAMO A OLMECAS 

Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana informó que los jugadores Jio Mier, Miguel Torrero, Leuris Gómez, Daniel Moskos y Adrián Tovalín pasaron a préstamo a Olmecas de Tabasco para la temporada 2019. 

Además, el club tijuanense cedió los derechos del cubano Frederich Cepeda a la escuadra de Villahermosa.

El club Toros de Tijuana agradece a Cepeda por el aporte y profesionalismo con el que se desempeñó en la temporada 2018 y le desea éxito en el futuro. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top