Gustavo Quinteros, ex técnico de Xolos de Tijuana y ahora de Colo Colo en Chile esta metido en una fuerte polémica luego de realizar una obscena seña durante el duelo entre albos y pumas mientras discutía con los jugadores rivales.
Leandro Stillitano, uno de los ayudantes del DT, culpó a las provocaciones de los nortinos.
El encuentro entre Deportes Antofagasta y Colo Colo no ha estado exento de polémicas, principalmente fuera de la cancha del Calvo y Bascuñán. La mayor, la protagonizó el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, quien realizó un ordinario gesto hacia los jugadores rivales.
Merecida la expulsion de Quinteros. #ColoColo eso va para varios partidos pic.twitter.com/qBdCfAudG5
— Mario J Coñoepán Reyes (@marioojcr) January 3, 2021
La alta intensidad del partido en cancha se trasladó a las bancas, y fue en una de las discusiones cuando el técnico de los blancos se agarro la parte baja del cuerpo viendo hacia los jugadores de los pumas, principalmente a Carlos Muñoz, quien se enfrentaba a toda la banca. Cuando el delantero encaró al DT, este le respondió: “Cerrá el culo. Cerrá el culo, estúpido. Cerrá el culo, negro. Andá a jugar”.
Colegio de Entrenadores repudia el obsceno gesto de Gustavo Quinteros
El grosero gesto de Gustavo Quinteros al delantero antofagastino Carlos Muñoz encontró varias reacciones de repudio en el ambiente futbolístico. Una de ellas fue del Colegio Profesional de Entrenadores de Fútbol, que rápidamente emitió un comunicado de tres puntos en relación al incidente protagonizado por el DT de Colo Colo.
“Como organismo gremial, que busca el fortalecimiento de la profesión, pensamos que siempre se debe tener el respeto por la actividad que se ejerce, más allá de los momentos específicos y de alta tensión que se puedan estar viviendo en un partido específico. La actitud que hemos visto hoy no se puede aceptar dentro de una cancha”, parte señalando el comunicado.