BOXEO Y MMA

EXF 7: Dietter Navarro vuelve a Ensenada preparado y sin problema en la báscula

El peleador de origen cubano perdió en agosto con “Choko” Castillo, pero entonces se presentó como emergente y con cuatro libras por encima del límite; ahora cumplió frente a la báscula y va por el título ante Édgar Escárrega la noche del viernes en el gimnasio municipal





Ensenada, Baja California.- En agosto de 2016, el cubano Dietter Navarro llegó a Ensenada como emergente para medirse a Iván “Choko” Castillo en la división de las 170 libras.

Pero llegó cuatro libras por encima del límite y al final resintió el hecho de que “sólo hubo tres semanas para trabajar esa pelea”.

A casi medio año de aquel combate que perdió en el segundo asalto, Dietter Navarro ha regresado con el desafío de demostrar el nivel que lo llevó a pelea en Bellator.

Y no tuvo problema frente a la báscula rumbo al combate establecido en las 155 libras, con el título de la empresa Ensenada Xtreme Fighting en juego.

“Esta vez vengo con ganas de enseñar cómo peleó, no como la otra vez que me enteré con tres semanas de anticipación y en un peso que no era el mío”, refirió.

En cuanto a Édgar Escárrega, su rival, dijo: “Nunca lo he visto pelear pero me cayó bien ahora que lo conocí. Se ve buen muchacho y quedamos en dar un buen show para la gente que vaya a ver la pelea”.

“Yo en cualquiera que sea la forma me adapto. Me gusta pelear en piso y también boxear, así que voy a dónde vaya la pelea”, afirmó.

Para concluir, recordó su paso por Bellator y admtió que durante la pelea contra Marcel Goncalves “fue un error el que decidió todo”.

“Aprendí diferentes cosas en esa pelea porque llegué a tumbar a mi rival, pero cometí ese error que me costó y me hizo madurar como peleador”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top