Deportes

Exige regidor Vera designación de director de Inmudere y denuncia ante Sindicatura el caso Laura Marmolejo

Raúl Vera Rodríguez, titular de la Comisión del Deporte en el Cabildo de Ensenada/Cortesía




Ensenada, Baja California.- El regidor Raúl Vera exigió al presidente municipal, Armando Ayala, la designación de un director al frente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), luego de que la titular designada por él, Laura Marmolejo, incumpliera un requisito para ocupar dicho cargo.

Tres semanas atrás, durante una reunión de la Junta de Gobierno, la directora de Inmudere no pudo demostrar que posee su cédula profesional.

En consecuencia, el regidor que preside la Comisión del Deporte turnó el caso a Sindicatura Municipal.

Mientras tanto, a través de redes sociales, Laura Marmolejo, muestra imágenes en las que sigue operando como directora del instituto.

El comunicado presentado por el regidor Vera Rodríguez a través de redes sociales, es el siguiente:

 Mañana se cumplen los primeros 100 días de este XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el INMUDERE NO TIENE DIRECCIÓN. Si los integrantes de la Junta de Gobierno no nos hubiéramos dado cuenta, la propuesta del Alcalde, Laura Marmolejo, seguiría al frente violando la reglamentación al no tener Cédula Profesional. Sin embargo, ya pasaron casi tres semanas de esto y el puesto sigue acéfalo. El Presidente Municipal no ha nombrado un interino, como le solicitamos por oficio desde que denunciamos el tema, y la oficina de Dirección se ha mantenido vacía. ¿Sigue cobrando Laura Marmolejo? ¿Quién firma y despacha los convenios y múltiples funciones de la paramunicipal? Eso abordamos hoy en la #ComisiónDelDeporte.

Acordamos:
1. Solicitar por escrito a Sindicatura una investigación formal por el asunto administrativo respecto a Laura Marmolejo y quien resulte responsable.
2. Exhortar al Presidente Municipal para que convoque urgentemente a la Junta de Gobierno de INMUDERE, ya que los temas deportivos deben ser atendidos de inmediato y no pueden parar por una mala decisión.

Reitero mi compromiso con el Deporte Ensenadense.
#ElFuturoSomosTodos
#RegidorIndependiente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top