BEISBOL

Exigen los campeones séptimo juego contra los Toros





Los Toros no pudieron sentenciar la serie este martes

Los Toros no pudieron sentenciar la serie este martes

México, Distrito Federal (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana no pudieron contener el bateo de Diablos Rojos del México y cayeron 1-14, en el sexto juego de la primera serie de playoffs, que se empató a tres triunfos por bando en el estadio Fray Nano.

Tres carreras en la primera entrada, una en la tercera y siete en la cuarta marcaron el rumbo del encuentro desde temprano, en un duelo que el club fronterizo buscará borrarlo rápidamente de su mente para enfrentar mañana el séptimo y decisivo compromiso.

Los “escarlatas” aprovecharon el descontrol de Logan Durán para hacerle tres carreras, gracias a sencillo productor de Iván Terrazas para que anotaran Jesús Fabela y Carlos Figueroa, además Japhet Amador roleteó para doble matanza y fue suficiente para que Cyle Hankerd llegara al pentágono con la tercera rayita.

Para el tercer acto los anfitriones agregaron una más para explotar la serpentina de Durán yde nueva cuenta fue Iván Terrazas quien respondió con sencillo impulsor.

La ofensiva del conjunto que dirige Miguel Ojeda se mantuvo activa en la cuarta ronda con racimo de cuatro anotaciones, la primera en los pies de Juan Carlos Gamboa con imparable deKevin Flores y luego vino Cyle Hankerd a botarla para el 8-0 en la pizarra, ya sobre los disparosde Walter Silva, quien tras ese batazo también dejó el cerrito para cederle su lugar a Alejandro Martínez.

Todavía faltaba más en esa cuarta ronda con hit productor de Emmanuel Ávila y bombazo dedos carreras de Ramón Urías que puso el marcador 11-0 con apenas cuatro entradas completas.

El déficit de Toros de Tijuana se hizo aún más grande en el quinto rollo con sendos dobletes impulsores de Hankerd e Iván Terrazas, ambos con dos outs y que le dieron a los Diablos el número 13 en la cifra de anotaciones.

El segundo error de la defensiva tijuanense se convirtió en carrera para los “rojos” en la sexta ronda, cuando Miguel Torrero tiró mal a la inicial a batazo de Jesús Fabela y su disparo no lo pudo controlar Dustin Martin, situación que aprovechó Ramón Urías para pisar el pentágono.

El conjunto que dirige Juan Gabriel Casto se quitó la blanqueada en el sexto capítulo, cuando Miguel Olivo disparó su tercer cuadrangular de la serie, un cañonazo que libró la barda del jardín izquierdo y marcó la pizarra final en el electrónico.

DEFINEN SERIE
Mañana se jugará el séptimo choque de esta disputada serie de playoffs a partir de las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Fray Nano.

Los probables lanzadores son Barry Enright por los tijuanenses y David Reyes por el conjunto que dirige Miguel Ojeda.

El equipo que resulte ganador avanzará a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana deBéisbol.

To Top