Deportes

Exitoso evento de activación a cargo de Inmudere





Ensenada, Baja California.- Con gran éxito se llevó a cabo este 10 de febrero de 2017 el primer evento de activación física encabezado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Diferentes grupos de baile se dieron cita en el gimnasio Óscar “Tigre” García para llevar a cabo una sesión masiva de baile dirigida por seis instructores de diferentes localidades del Municipio de Ensenada, así como de la delegación de San Quintín, la Misión y Camalú.

Con un innovador juego de luces y gran equipo de sonido, se creaba una atmósfera que invitaba a los asistentes a participar.

Sobre esto, el coordinador de programas deportivos de Inmudere, Javier Beltrán, comentó: “El instituto del deporte ha venido promoviendo en administraciones anteriores este tipo de eventos, ahora le damos seguimiento pero agregando un plus. Estamos reformando este tipo de eventos para que sean más atractivos para la comunidad”.

El evento inicio con la participación de Ángela Leal, quien realizó un número artístico de ballet. Luego de eso, Javier Beltrán, dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes por su asistencia. “A pesar del frio hubo una gran respuesta. Fueron cerca de trescientas personas, para nosotros es extraordinario.” Comentó el coordinador de programas deportivos de Inmudere.

Cada instructor tuvo un espacio de aproximadamente de diez minutos, tiempo en los que hacían disfrutar y gozar a los asistentes.

Al finalizar cada presentación se les otorgaba un reconocimiento a cada grupo por los directivos del evento, quienes buscan combatir la obesidad con eventos de activación física. El próximo evento se llevará a cabo el 8 de marzo del presente año con el tema del día de la mujer, se busca que cada vez asistan más personas, y de igual manera fomentar la actividad física en el municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top