Connect with us



Sin categoría

Fabián Castillo regresa a Xolos como respuesta en ataque y apunta a América para confirmar aspiraciones de disputar el título

Published

on

Fabián Castillo, futbolista de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Fabián Castillo regresó a Xolos como el último de los refuerzos para el Guard1anes 2020 y de inmediato influyó con dos jugadas iniciadas por él que terminaron en gol durante la victoria de fecha uno contra Atlas.

Y antes de viajar a la capital, apuntó a la posibilidad de regresar del encuentro ante América, en CU, con los tres puntos para confirmar la aspiración nacida en el grupo comandado por Pablo Guede, en el sentido de ser contendiente al campeonato.

“A Pablo tenemos que aprovecharlo porque siempre intenta sacar nuestro mejor potencial. Es muy exigente y eso hace que el jugador crezca. Es un gran entrenador que nos exige y estoy muy contento con la propuesta que ha traído, cambiando la mentalidad del plantel. Empezamos con el pie derecho y esa exigencia es para lograr el objetivo para ser campeón, y tenemos equipo para pelear por eso”, consideró.

En cuanto al juego sabatino en CU, dijo: “Apuntamos al triunfo, queremos tener un resultado victorioso porque sabemos que hace tiempo no se gana de visita ante América y vamos a ir a buscar el partido”, comentó Castillo en videoconferencia desde la Sala de Prensa del Mictlán.

El futbolista colombiano destacó el trabajo del técnico Pablo Guede, así como la asimilación del grupo a sus conceptos.

“El planteamiento del entrenador ha sido muy interesante, creo que con el trabajo de la semana podremos ir a pelear por el partido, solo nos toca responder dentro de la cancha y poder sacar el
resultado”, indicó.

FUTBOL

Renuncia de Ramón Ramírez tambalea el proyecto del Atlético Ensenada

Published

on

Ramón Ramírez dejó el cargo que apenas asumía/Cancuntv




Ensenada, Baja California.- Ramón Ramírez se fue con apenas dos días en Ensenada.

Llegó el domingo y renunció el lunes.

El dos veces mundialista por México explicó en un comunicado que deja la dirección del Atlético Ensenada por no contar con las condiciones para desempeñar el cargo de director deportivo para el que fue anunciado desde abril.

“Así como anuncié el pasado 22 de abril que con seriedad y responsabilidad me incorporaba como Director Deportivo del Club Atlético Ensenada, de la Liga de Balompié Mexicano, hoy desafortunadamente precisamente por no tener las condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de esta organización”, precisa en el comunicado que agrega:

“A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha; que aclaro, no es la principal causa, la Dirección Deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”.

El presidente del Atlético Ensenada, Antonio García Rojas, entrevistado por ESPN Digital, calificó como “diva” al ex jugador de Chivas y lo acusó de ser “un señor prepotente”.

En ese sentido, relató que el ex futbolista llegó a las visorias a las 7:00 horas del lunes y renunció a las 10:00.

Por su parte, Ramón respondió en ese mismo medio que a su arribo a San Diego, vía Houston, tuvo que cruzar la frontera a pie, pues nadie del equipo asistió a recibirlo al aeropuerto.

Y aclaró que en su función de director deportivo propuso los nombres de Claudio Suárez y Misael Espinoza como opciones para dirigir al Atlético Ensenada, sólo porque García Rojas le dijo que el ecuatoriano Carlos Torres Garcés -que al final terminó llegando a ocupar el cargo- no podría viajar a México.

Continue Reading

OFF ROAD

Score International da a conocer su calendario 2021 sin mencionar a Ensenada

Published

on

Score International adelantó su calendario 2021




Ensenada, Baja California.- Score International dio a conocer el calendario 2021 sin tomar en cuenta, aún, a Ensenada, municipio que negó el permiso para la realización de la Baja 500 en agosto de 2020 y cuya sede pasará a San Felipe.

En las carreras cuya sede tradicional es Ensenada, la empresa promotora sólo señala Baja California.

Por la pandemia, el calendario 2020 se vio recortado sin las carreras Baja 400 y San Felipe 250.

-San Felipe 250

9 al 14 de febrero

Sede: San Felipe

-Baja 500

14 al 18 de abril

Sede: Baja California

-Baja 400

21 al 26 de septiembre

Sede: Baja California

-Baja 1000

29 de noviembre al 4 de diciembre

Sede: Baja California (Salida)-La Paz (Meta)

Continue Reading

Sin categoría

Ensenada Lobos, de gala

Published

on

Ensenada Lobos vestiría este uniforme en 2020/Ensenada Lobos




Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos ya prepara el uniforme con el que disputará la temporada 2020 de Cibapac, después de convertirse en finalista de Conferencia durante su debut en 2019.

 
 

Continue Reading

Las más leidas