Connect with us

 




BEISBOL

Fernando Lozano, ganador del juego con el que Águilas amarra serie contra Sultanes

Published

on

Fernando Lozano se apuntó el triunfo/Águilas de Mexicali




Mexicali, Baja California.- Con imparable productor de par de carreras de Luis Felipe Juárez en el inning de la suerte, Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie, en un emocionante duelo de remontadas.

Los cachanillas tomaron la delantera en su primer turno al bat, Alex Mejía y Luis Juárez negociaron pasaporte, bola ocupada para Balbino Fuenmayor y pitcheo descontrolado del abridor Luis Gámez, que trajo al pentágono la de la quiniela en los spikes de Alex Mejía para el 1 por 0.

Monterrey regresó al encuentro en el cuarto episodio, con extrabases de José Amador y Roberto Valenzuela que remolcaron par de carreras para darle vuelta al encuentro por 2 a 1.

Una carrera más llegó para la contabilidad de la visita en el quinto rollo, con cuadrangular por el izquierdo de Justin Peterson (3) para el 3 carreras por 1.

Los Emplumados se apoderaron del inning de la suerte al recuperar el mando de las acciones, con tres en base Alex Mejía conectó elevado de sacrificio que impulsó a Luis Santos al plato, el ataque continuó con imparable de Luis Felipe Juárez que produjo par de anotaciones para la remontada de 4 carreras por 3.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión, su trabajo se resume en 5 entradas completas, con 5 indiscutibles, 3 carreras limpias, 1 cuadrangular, 1 pasaporte y 4 chocolates, siguieron en la loma en relevo el pitcher ganador Fernando Lozano (1-0), Thomas Melgarejo, Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (1) quien se adjudicó el rescate en su regreso como cerrador.

Por los “Fantasmas Grises” abrió el serpentinero Luis Gámez con labor de 5 episodios completos, permitió 2 imparables, 1 carrera limpia, 3 bases por bola y 5 ponches, continuaron los relevistas Freddy Quintero, Jesús García (0-1) quien cargó con el revés y Jesus Pirela.

Para el último de la serie por los Caballeros Águilas estará lanzando el “Terrorista” Javier Solano (0-0) mientras que por Sultanes iniciará Jonathan Castellanos (0-0), en duelo pactado a las 16:00 horas tiempo de Baja California.

BEISBOL

Nuevo director deportivo en Toros de Tijuana

Published

on





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Guillermo Armenta asume la titularidad de la gerencia deportiva de frente a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Arturo Marcano, director deportivo del conjunto fronterizo. 

Armenta Barcza cuenta con una larga trayectoria en el beisbol y desde el 2015 se integró a la organización tijuanense, luego de su carrera como beisbolista profesional en las dos ligas más importantes de nuestro país. 

El ex jugador de cuadro chihuahuense ha sido parte fundamental del área deportiva del club y cuenta con una vasta experiencia en desarrollo de jóvenes talentos dentro de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, que en los últimos años ha logrado el número más alto de firmas internacionales a organizaciones de Grandes Ligas entre los clubes de la LMB.  

En su historial laboral destaca las participaciones con Rays de Tampa Bay y Rojos de Cincinnati en las áreas de analítica y scouteo. Armenta Barcza cuenta con estudios de Administración por la Universidad Interamericana. 

Arturo Marcano, director deportivo, confió en que este ajuste será de gran valor para la organización de Toros de Tijuana en la búsqueda de mejora continua. 

La novena fronteriza iniciará en abril su etapa de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la LMB que inicia el 21 de mayo con una visita a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta. 

Continue Reading

BEISBOL

Siete inscritos en la LNM ya con posible fecha de inicio

Published

on





Ensenada, Baja California.- La temporada de la Liga Norte de México tendría fecha de inicio, siempre y cuando los contagios por COVID-19  cedan.

Lo anterior trascendió luego de la asamblea del circuito que durante 2020 tuvo que suspender su temporada.

Participarán siete equipos.

 

Continue Reading

BEISBOL

Sale directivo de Toros de Tijuana

Published

on





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de febrero del 2021 – El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Óscar Romero dejará el cargo de gerente deportivo en la organización. 

La determinación que resuelve el acuerdo laboral se genera de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad.  

Romero Tirado llegó a aportar a la organización de Toros de Tijuana desde el 2016. En sus cuatro temporadas de labor logró clasificar al equipo a los playoffs, manteniendo a la “embestida” como una escuadra protagonista y candidata al título, mismo que se logró en la campaña 2017. 

La directiva del Club de Beisbol Toros de Tijuana agradece el esfuerzo, trabajo y profesionalismo de Óscar Romero Tirado a lo largo de más de cuatro años y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos. 

En próximos días la directiva del club informará de los ajustes en el organigrama del área deportiva de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

 
 

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas