Connect with us



BEISBOL

Fernando Lozano, ganador del juego con el que Águilas amarra serie contra Sultanes

Published

on

Fernando Lozano se apuntó el triunfo/Águilas de Mexicali




Mexicali, Baja California.- Con imparable productor de par de carreras de Luis Felipe Juárez en el inning de la suerte, Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie, en un emocionante duelo de remontadas.

Los cachanillas tomaron la delantera en su primer turno al bat, Alex Mejía y Luis Juárez negociaron pasaporte, bola ocupada para Balbino Fuenmayor y pitcheo descontrolado del abridor Luis Gámez, que trajo al pentágono la de la quiniela en los spikes de Alex Mejía para el 1 por 0.

Monterrey regresó al encuentro en el cuarto episodio, con extrabases de José Amador y Roberto Valenzuela que remolcaron par de carreras para darle vuelta al encuentro por 2 a 1.

Una carrera más llegó para la contabilidad de la visita en el quinto rollo, con cuadrangular por el izquierdo de Justin Peterson (3) para el 3 carreras por 1.

Los Emplumados se apoderaron del inning de la suerte al recuperar el mando de las acciones, con tres en base Alex Mejía conectó elevado de sacrificio que impulsó a Luis Santos al plato, el ataque continuó con imparable de Luis Felipe Juárez que produjo par de anotaciones para la remontada de 4 carreras por 3.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión, su trabajo se resume en 5 entradas completas, con 5 indiscutibles, 3 carreras limpias, 1 cuadrangular, 1 pasaporte y 4 chocolates, siguieron en la loma en relevo el pitcher ganador Fernando Lozano (1-0), Thomas Melgarejo, Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (1) quien se adjudicó el rescate en su regreso como cerrador.

Por los “Fantasmas Grises” abrió el serpentinero Luis Gámez con labor de 5 episodios completos, permitió 2 imparables, 1 carrera limpia, 3 bases por bola y 5 ponches, continuaron los relevistas Freddy Quintero, Jesús García (0-1) quien cargó con el revés y Jesus Pirela.

Para el último de la serie por los Caballeros Águilas estará lanzando el “Terrorista” Javier Solano (0-0) mientras que por Sultanes iniciará Jonathan Castellanos (0-0), en duelo pactado a las 16:00 horas tiempo de Baja California.

BEISBOL

Halcones gana el primero y se acerca al título de la Municipal

Published

on

Los Halcones ganaron el primero ante Márquez/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Halcones tomaron ventaja al ganar el primer juego de la final contra Publicidad Márquez por pizarra de 11-6 sobre el diamante del deportivo Antonio Palacios.

La serie será corta, a ganar dos de tres juegos, por lo que los Halcones podrían liquidarla el domingo entrante por la mañana, después de remontar una desventaja tempranera de 3-0 vía jonrón de Carlos Márquez por Publicidad Márquez.

El resultado cambió con racimos de cinco, cuatro y dos carreras entre el cuarto y el sexto inning, principalmente impulsados por Francisco Caudillo, quien registró de 4-2 con un jonrón y cinco producciones.

Además Jesús Mora se fue de 4-1 con tres impulsadas y Rodolfo Navarro, que dio de 5-4.

Ganó Florencio Bustillos en función de relevo y lo perdió Jesús Beltrán.

El inicio de la serie se postergó desde marzo a causa del brote de COVID-19.

Continue Reading

BEISBOL

Yaquis pierde por COVID-19 ante Águilas

Published

on

El equipo sonorense registró tres casos de COVID-19/Yaquis de Ciudad Obregón




Ciudad Obregón, Sonora.- Tres jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón dieron positivo a COVID-19 el domingo y su juego contra los Águilas de Mexicali fue suspendido.

Y de acuerdo al reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis perdieron por pizarra de 9-0, producto de la descalificación.

 

Continue Reading

BEISBOL

Mariscos Bahía y Agro siguen agarrados y disputarán juego definitivo por el título de la IC

Published

on

Mariscos y Agro juegan la final de la IC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía y Agro siguen parejos después de seis juegos.

Así que tendrán que jugar un séptimo encuentro, definitivo, para decidir al campeón de la Liga Industrial Comercial.

La serie inició en marzo con una división sobre  el campo Alberto Mancilla Ponce, donde, ya en noviembre, dividieron la semana pasada, del mismo modo que lo hicieron hoy.

Primero ganó Mariscos Bahía 10-7 y luego Agro se impuso 5-3.

Por la mañana, Daniel Sierra lanzó ocho entradas para ganar el juego, relevado por Francisco Arce y el responsable del rescate, Andrés García.

Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Esteban Solís, Diego Mercado y Mario Rizk, todos con par de hits.

Perdió Luis Ángel Ceceña, quien por la tarde se sacó la espina para llevarse la victoria en relevo a Luis Carrillo.

Fernando Díaz respondió por Agro con dos hits. Perdió Andrés García.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas