BEISBOL

Fernando Lozano ya lanzó con Toros de Tijuana

Cortesía

           

Ensenada, Baja California.- El pitcher ensenadense Fernando Lozano debutó en Liga Mexicana con Toros de Tijuana. Y cumplió con tres rivales retirados en orden durante la entrada que se mantuvo en el montículo.

Los Toros ganaron 11-5 a los Generales en Durango.

“Me sentí muy bien, nervioso primero, pero después de que cayó el primer out, los nervios se fueron y sólo quedó disfrutar el escenario en el que estábamos”, indicó el lanzador firmado por Toros en 2016.

El juego fue ganado por Horacio Ramírez, quien lanzó cinco entradas con cinco hits sin carrera, para ser relevado por Rafael Díaz, Miguel Peña, Aarón Kurcz y entonces, en el octavo inning, ingresó Fernando Lozano.

“El marcador estaba abierto, así que supe que podía entrar. Acabando la séptima entrada me dijeron que iba a la octava y que tuviera cuidado con los bateadores, ya que venían del tercero al quinto en el orden y la bola vuela mucho en Durango.

“Ya estando en la loma sólo me dejé llevar por mi cátcher (Xorge Carrillo) y se dieron las cosas”, relató el compañero del también ensenadense Fernando Pérez.

El pelotero de 18 años de edad resaltó la “muy buena bienvenida” y la “mucha confianza” que le ofreció el manager Óscar Robles con seis días integrado a Toros.

Fernando Lozano jugó la temporada de la Liga Norte de México, Tiburones de Puerto Peñasco, sucursale de Tijuana, además de reforzar en playoffs a Rojos de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top