BEISBOL

Fernando Pérez pasó por Puerto Peñasco, pero no pudo jugar

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Fernando Pérez sólo estuvo de paso por Puerto Peñasco. Por la misma razón que le fue impedido jugar con los Toros de Tijuana, el equipo de Liga Mexicana que pretendía activarlo, quedó al margen de la sucursal de Liga Norte de México, Tiburones.

Al dejar la organización de Cerveceros de Milwaukee por cuestiones administrativas, Toros intentó dar de alta al jugador de sucursales de Padres de San Diego entre 2012 y 2017, pero algunas directivas de Liga Mexicana lo impidieron, argumentando que el beisbolista ensenadense tiene que entrar a un Draft.

La situación trascendió del mismo modo hasta Puerto Peñasco.

“Con Fernando Pérez no sé lo que pasó. Estuvo con nosotros en Peñasco el día que se activó pero no pudo jugar por situaciones que desconozco”, indicó el manager de los Tiburones, Javier Robles.

Por su parte, el también ensenadense, Pedro Arenas, también tuvo contacto con el pelotero que destacó en el invierno con Naranjeros de Hermosillo y los campeones Tomateros de Culiacán, aunque finalmente no pudieron compartir el terreno de juego.

“Estuvo un día con nosotros, pero ignoro por qué no se quedó. Tuvimos un acercamiento, platicamos y hubiera sido una bonita experiencia haber jugado con él. Nos conocemos pero no jugamos juntos, somos de diferente generación.  A él le tocó jugar con mi hermano Alejandro”, comentó.

Los Tiburones de Puerto Peñasco activaron a Fernando Pérez para la serie de fin de semana como locales ante Algodoneros de San Luis, pero horas más tarde fue retirado del roster.

Actualmente, el equipo sonorense se encuentra en Ensenada, donde se mide a los campeones Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top