BASQUETBOL

Flechazo de Jeff Early con la afición de Ensenada Lobos

Jeff Early figuró con 41 puntos en el debut de Ensenada Lobos como local/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jeff Early ha sido el jugador más productivo en términos ofensivos para Ensenada Lobos.

El basquetbolista originario de Virginia y radicado en Chicago anotó 30 puntos el viernes en Puerto Peñasco durante la victoria de 102-72 y agregó 41 en el triunfo de 95-65 sobre el mismo rival, Capitanes.

“Estoy muy a gusto de jugar enfrente de esta fanaticada, apoyaron mucho y fue bueno para nosotros”, comentó luego del encuentro de apertura en Ensenada cono sede de Cibapac.

El 22 de Ensenada Lobos destacó que el equipo se repuso a siete horas de camión en la ida y vuelta a Puerto Peñasco con un plantel en el que él es parte del sector experimentado con Chris Brand y Luis “Chupa” Ramírez.

“Tenemos suficientes veteranos y suficientes jóvenes”, dijo el norteamericano con pasajes de su carrera en Portugal y Luxemburgo, cuyo español es fluido porque su madre es puertorriqueña.

Además reconoció el trabajo del coach Marcelo Eafael Elusich, quien lo dirigió en Pioneros de Los Mochis cuando militó en Cibacopa.

“Es un coach de mucha experiencia que saca lo mejor de nosotros, jugué con él en Los Mochis y me gustó mucho su trabajo. Ahora me dio la confianza de volver a venir con él y aquí estoy”, agregó.

Coach y directiva

Marcelo Elusich, entrenador de Ensenada Lobos, es el principal responsable de la llegada de Jeff Early al equipo de Cibapac.

“Jeff jugó conmigo en Mochis y hace dos temporadas fue el jugador más valioso en Portugal, así que en esta categoría tiene que hacer la diferencia. Es muy amigo mío y lo convencí de que pudiera venir”, explicó.

Por su parte, el responsable deportivo de Ensenada Lobos, Pedro Ruiz, resaltó lo hecho por Early.

“Es un jugador ya consagrado en Cibacopa y llegó de la mano de Marcelo (Elusich), quien recomendó su trabajo y se dieron los tiempos para que pudiera llegar. Es para nosotros un honor tenerlo a él, a Chupa Ramírez y a Chris Brand, que son los baluartes del equipo”, reconoció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top