Connect with us



AUTOMOVILISMO

Frank Deangelo, será el gran mariscal de Baja 1000

Published

on



ENSENADA, Baja California, México —Frank DeAngelo, será el Gran Mariscal  para la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 1000, que se llevara a cabo del 17 al 22 de noviembre en la ciudad de Ensenada.

“Frank, originario de Ohio, ha sido una parte importante de la columna vertebral de este deporte y parte integral de Score International sin haber trabajado directamente con nosotros, por lo que nos sentimos honrados de poder reconocerlo de esta manera, comentó Jim Ryan, director de marketing y ventas de SCORE.

Agregó que DeAngelo estuvo involucrado en las carreras de SCORE como patrocinador de BFGoodrich Tires durante más de 40 años” .

Debido a los protocolos por la pandemia de Coronavirus, todas las actividades relacionadas con la carrera en la ciudad serán restringidas, sin embargo los espectadores podrán ver la carrera durante el trayecto.

La salida y meta estarán ubicadas en el Cañon de Doña Petra, asi lo informo Score International, organizador del evento en su pagina oficial.

 



Carrera Baja 500

Ni Andy ni Luke; Roeseler, ganador de la Baja 500

Published

on

Larry Roeseler ganó el trayecto de las 466 millas/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- El miembro del Salón de la Fama, Larry Roeseler, fue declarado ganador general y ganador del SCORE Trophy Truck del BFGoodrich Tires SCORE Baja 500 del sábado.

Cronometrado antes de las penalizaciones, el legendario guerrero de las carreras del desierto de 64 años fue el tercer vehículo en llegar a la línea de meta en la carrera de tiempo transcurrido.

Roeseler, 64, de Boulevard, California, subió a la cima de la escalera en su Toyota Tundra No. 43 Baja Jerky Cantina Racing construida por ID Designs.

Terminó la agotadora carrera de 466.00 millas en un tiempo ganador de 10 horas, 16 minutos y dos segundos con una velocidad promedio de 45.39 millas por hora.

Posteriormente, la Junta de Revisión de la Competencia (CRB) se reunió dos veces y recomendó sanciones para que SCORE confirmara y ejecutara a Luke McMillin y Andy McMillin de San Diego, quienes condujeron los dos primeros vehículos que cruzaron físicamente la línea de meta.

El CRB, un grupo asesor compuesto por corredores del desierto actuales y anteriores, hizo sus recomendaciones al presidente / director de carrera de SCORE, José A. Grijalva.

Posteriormente, Grijalva anunció hoy que Luke McMillin, el actual campeón de puntos de la temporada de SCORE Trophy Truck, ha sido descalificado por una grave violación de las reglas en el campo y Andy McMillin, el campeón de puntos de la temporada de SCORE Trophy Truck de 2019, fue penalizado con 30 minutos adicionales tiempo de finalización para pasar en condiciones inseguras en una sección de la zona de velocidad controlada del circuito de carreras.

Con la penalización, Andy McMillin, 33, San Diego, terminó segundo en un tiempo de 10:19:59, con un promedio de 45.13 mph en su Chevy Silverado No. 31 McMillin Racing de tracción total, construido por Mason Motorsports.

EL DIRECTOR EXPLICA

“SCORE aprecia el trabajo diligente del CRB al ayudar a resolver estas situaciones más desafiantes que pueden surgir durante una de nuestras carreras de SCORE Baja”, dijo José A. Grijalva, presidente y director de carrera de SCORE. “SCORE continuará revisando y haciendo cumplir las reglas que están diseñadas para mantener seguros a los corredores, tripulaciones y espectadores”.

“Desafortunadamente, estas dos decisiones especiales han impactado a dos de los corredores más prominentes y respetados en todo el deporte de las carreras en el desierto y este es un ejemplo de la transparencia que tiene SCORE con la ayuda del CRB en estas situaciones especiales”.

“Si bien los resultados de la carrera ahora son oficiales, SCORE continúa abordando algunas actividades adicionales que involucran camiones de persecución que ocurrieron durante el evento”.

Información: Score International.



Continue Reading

Carrera Baja 500

Todo quedó entre los McMillin en la Baja 500: ¿Luke o Andy?

Published

on

Andy McMillin durante su salida/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Todo quedó entre los McMillin. Y no finalizó en buenos términos. Luke fue el primero en llegar a la meta poco antes de las ocho de la noche, pero su primo Andy, apenas detrás por 30 segundos, resultó ganador extraoficial de la carrera fuera de camino Baja 500.

Andy McMillin al momento de salir

Luke McMillin, que partió como segundo en la parrilla de salida este mismo sábado a las diez de la mañana, se retiró molesto al ser notificado sobre una penalización. Andy, tercero en la salida, al final festejó.

Luke McMillin

Es su quinto triunfo, cuarto general, para el hasta el momento ganador de la edición 53 de las 500 millas, esta vez con salida y meta en el Libramiento de Ensenada, utilizado como alternativa a la sede tradicional en el bulevar costero frente al Riviera del Pacífico.

Motos

Derek Ausserbauer ligó triunfos entre los motocicilistas.

Derek Ausserbauer

En equipo con Colton Udall, el californiano alcanzó el liderato por segunda edición consecutiva.

Resultados extraoficiales

De esa manera es considerado todo lo acontecido este sábado en la meta.

Los resultados oficiales se darán a conocer este domingo al mediodía durante la ceremonia de premiación.



Continue Reading

Carrera Baja 500

Hay ganador en las motos de la Baja 500

Published

on



Ensenada, Baja California.- Derek Ausserbauer fue el ganador overoll en las motocicletas durante la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 500.

El piloto norteamericano hizo equipo con Colton Udall para acumular su segundo triunfo en fila.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas