BEISBOL

Freddy Lugo acusa a Carlos Torres Torres de “no estar bien de la cabeza” (VIDEO)

Archivo





Ensenada, Baja California.- En un video que circula en redes sociales, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, acusó al diputado local Carlos Torres Torres de “no estar bien de la cabeza”.

Luego de que el legislador atendiera la solicitud de grupos ciudadanos que exigen la destitución del titular del beisbol en Baja California desde 1998, por condicionar la participación de niños en eventos oficiales debido a revanchismos, Lugo Valenzuela lo cuestionó.

“No es posible que un grupo de personas que no están adheridas (al deporte federado) vayan a una cámara e interrumpan y haya un diputado que les haga caso sin escuchar a la otra parte, la que realmente está del lado de la ley. Eso es no estar bien de la cabeza”, dijo.

Freddy Lugo, también investigado por no comprobar un recurso que le otorgó Gobierno del Estado entre 2012 y 2013 por alrededor de un millón pesos, más 900 de sanción por incumplir dicho trámite después de cinco años, aparentemente no se enteró de que era grabado.

Y aseguró: “… el trabajo de los diputados no estar investigando asociaciones civiles ni ligas”.

En ese sentido, corrigió lo hecho por Carlos Torres y sostuvo que éste “debió haberles preguntado (a los inconformes) si estaban asociados o eran asociación civil para tener el derecho de ser escuchados”.

Y calificó la solicitud del legislador, así como la demanda de un sector de la comunidad del beisbol de Baja California, como un acto “premeditado para hacer un escándalo público”.

“Pueden juntar 20 millones de firmas, pero no van a hacer nada”, aseguró en torno a la solicitud del mismo disputado en cuanto a una eventual destitución de su cargo.

En otro fragmento, ataca a la David González y sus hijos Adrián y Édgar, por el trabajo que hacen en su academia.

“Hay gente que se esconde en dizque academias porque andan haciendo su propio negocio.Que digan la verdad, que tengan la valentía … andan vendiendo chamacos”, afirmó al objetar que hayan hecho una visoría en el campo amateur Ángel Camarena.

La grabación fue hecha durante una visita del directivo estatal a Mexicali la semana pasado, donde dio el aval a la Liga IMSS de esa ciudad.

Al día de hoy, Freddy Lugo no ha comprobado el recurso por el que ha sido requerido, pese a que el plazo venció el 25 de octubre.

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge Alberto Magaña Díaz

    21 noviembre 2018 at 7:16 pm

    Que tiene en la cabeza el Sr. Freddy Armando Lugo Valenzuela, que no sabe que cualquier ciudadano puede denunciar actos de corrupción donde hay recursos públicos.
    O sea que debes ser parte de la asociación para denunciar sus malos manejos?, claro que no.
    El que está mal de la cabeza es otro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top