Connect with us



BEISBOL

Freddy Lugo no deber estar al frente del beisbol de Baja California: David González

Published

on

David González manifestó su rechazo a la labor de Freddy Lugo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- David González manifestó su oposición en torno a la continuidad del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, vigente en el cargo desde 1998.

Designado por el Gobernador electo Jaime Bonilla como próximo director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, el padre de los beisbolistas de Grandes Ligas, Adrián y Édgar González, sostuvo: “Freddy Lugo no es un amigo mío”.

“Hemos tenido confrontaciones porque no concuerdo con su forma de ser. Yo no estoy de acuerdo en castigar niños, es un error enorme, los amenaza”, cuestionó durante su primera visita a Ensenada para sostener un encuentro con integrantes de la comunidad deportiva.

El sucesor de Saúl Castro Verdugo en cuanto inicie la siguiente administración estatal, discrepó sobre todo por la manera en que el dirigente del beisbol bajacaliforniano se ha conducido frente a la oposición durante su periodo cuyo principio se remonta a abril de hace 21 años.

“No puedes ser un tirano. Y no creo Freddy Lugo que merezca estar en el beisbol. El camino es tener a quien la gente acepte y respete como persona y eso tenemos que buscar, el respeto de la gente, y él no lo tiene”, afirmó.

Y reveló, más allá de que el organismo estatal sea una asociación de civil, tener los mecanismos “para terminar con ese periodo negativo para el beisbol de Baja California, mismos que se “darán a conocer en su momento”.

“No puede estar a gusto la gente con una persona de esa naturaleza. Freddy no debe estar ahí”, concluyó.

BEISBOL

Halcones gana el primero y se acerca al título de la Municipal

Published

on

Los Halcones ganaron el primero ante Márquez/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Halcones tomaron ventaja al ganar el primer juego de la final contra Publicidad Márquez por pizarra de 11-6 sobre el diamante del deportivo Antonio Palacios.

La serie será corta, a ganar dos de tres juegos, por lo que los Halcones podrían liquidarla el domingo entrante por la mañana, después de remontar una desventaja tempranera de 3-0 vía jonrón de Carlos Márquez por Publicidad Márquez.

El resultado cambió con racimos de cinco, cuatro y dos carreras entre el cuarto y el sexto inning, principalmente impulsados por Francisco Caudillo, quien registró de 4-2 con un jonrón y cinco producciones.

Además Jesús Mora se fue de 4-1 con tres impulsadas y Rodolfo Navarro, que dio de 5-4.

Ganó Florencio Bustillos en función de relevo y lo perdió Jesús Beltrán.

El inicio de la serie se postergó desde marzo a causa del brote de COVID-19.

Continue Reading

BEISBOL

Yaquis pierde por COVID-19 ante Águilas

Published

on

El equipo sonorense registró tres casos de COVID-19/Yaquis de Ciudad Obregón




Ciudad Obregón, Sonora.- Tres jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón dieron positivo a COVID-19 el domingo y su juego contra los Águilas de Mexicali fue suspendido.

Y de acuerdo al reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis perdieron por pizarra de 9-0, producto de la descalificación.

 

Continue Reading

BEISBOL

Mariscos Bahía y Agro siguen agarrados y disputarán juego definitivo por el título de la IC

Published

on

Mariscos y Agro juegan la final de la IC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía y Agro siguen parejos después de seis juegos.

Así que tendrán que jugar un séptimo encuentro, definitivo, para decidir al campeón de la Liga Industrial Comercial.

La serie inició en marzo con una división sobre  el campo Alberto Mancilla Ponce, donde, ya en noviembre, dividieron la semana pasada, del mismo modo que lo hicieron hoy.

Primero ganó Mariscos Bahía 10-7 y luego Agro se impuso 5-3.

Por la mañana, Daniel Sierra lanzó ocho entradas para ganar el juego, relevado por Francisco Arce y el responsable del rescate, Andrés García.

Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Esteban Solís, Diego Mercado y Mario Rizk, todos con par de hits.

Perdió Luis Ángel Ceceña, quien por la tarde se sacó la espina para llevarse la victoria en relevo a Luis Carrillo.

Fernando Díaz respondió por Agro con dos hits. Perdió Andrés García.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas