BEISBOL

Freddy Lugo no deber estar al frente del beisbol de Baja California: David González

David González manifestó su rechazo a la labor de Freddy Lugo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- David González manifestó su oposición en torno a la continuidad del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, vigente en el cargo desde 1998.

Designado por el Gobernador electo Jaime Bonilla como próximo director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, el padre de los beisbolistas de Grandes Ligas, Adrián y Édgar González, sostuvo: “Freddy Lugo no es un amigo mío”.

“Hemos tenido confrontaciones porque no concuerdo con su forma de ser. Yo no estoy de acuerdo en castigar niños, es un error enorme, los amenaza”, cuestionó durante su primera visita a Ensenada para sostener un encuentro con integrantes de la comunidad deportiva.

El sucesor de Saúl Castro Verdugo en cuanto inicie la siguiente administración estatal, discrepó sobre todo por la manera en que el dirigente del beisbol bajacaliforniano se ha conducido frente a la oposición durante su periodo cuyo principio se remonta a abril de hace 21 años.

“No puedes ser un tirano. Y no creo Freddy Lugo que merezca estar en el beisbol. El camino es tener a quien la gente acepte y respete como persona y eso tenemos que buscar, el respeto de la gente, y él no lo tiene”, afirmó.

Y reveló, más allá de que el organismo estatal sea una asociación de civil, tener los mecanismos “para terminar con ese periodo negativo para el beisbol de Baja California, mismos que se “darán a conocer en su momento”.

“No puede estar a gusto la gente con una persona de esa naturaleza. Freddy no debe estar ahí”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top