Liga Norte de Mexico

Freseros de San Quintín oficializa convenio con los campeones Acereros de Monclova

Directivos de ambas organizaciones rubricaron el acuerdo/Alejandro Zepeda




San Quintín, Baja California.- Los Freseros de San Quintín serán abastecidos de talento por parte de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Acereros de Monclova.

Este viernes, el presidente de la franquicia de Liga Norte de México, Alfredo Amador, selló el convenio junto al representante de Acereros, Sergio Attwell, quien informó que el legendario Matías Carrillo será el manager enviado a San Quintín.

Ambos coincidieron en señalar que la meta para Freseros será el campeonato de la Liga Norte de México.

Raúl Peña Robles, integrante de la directiva fresera, confirmó que, a diferencia de otras temporadas, en 2020 sólo será Acereros el plantel de Liga Mexicana que destinará su talento al valle.

Los dirigentes del equipo local recordaron los inconvenientes experimentados durante la temporada 2019 cuando en plena competencia le fueron retirados los jugadores de Piratas de Campeche, organización que aportaba la mayor cantidad de talento.

Por su parte, Jorge Alfredo Amador, también representante de la directiva de Freseros, adelantó que regresarán tanto el pitcher Porfirio López como Osniel Maderas, base del equipo la más recientes temporada.

Sergio Attwell garantizó que Freseros “contará con todo el respaldo de Acereros para buscar primero la clasificación a playoffs y luego al campeonato”.

“Vienen cosas buenas para San Quintín, para Freseros, con jugadores que vengan a competir, a sudar la camiseta de Freseros. Aquí no serán jugadores de Acereros, serán Freseros de San Quintín”, afirmó.

El representante de la organización campeona de Liga Mexicana precisó que el cuerpo técnico de Matías Carrillo será completado por ex jugadores de trayectoria y coaches de experiencia como Rubén Rivera, Mingo Castro y Alberto Manrique.

Entre los nombres de peloteros a reforzar a Freseros mencionó al pitcher norteamericano Spencer Jones, así como el juvenil Nico Pacheco y el fielder José Roberto Castro, todos, por lo pronto, en la pretemporada del primer equipo.

La pretemporada de Freseros iniciará a mediados de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top