BOXEO Y MMA

Función de Zanfer dedicada a los Futuros Campeones de Ensenada

La función fue presentada en Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada tendrá a sus Futuros Campeones, todos juntos, los seis, en una función que Zanfer trae a la plaza, al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Dos de sus prospectos firmados, Omar “Pollo” Aguilar y Carlos “Chema” Ocampo pelearán de manera estelar contra el venezolano invicto Kelvinyer Salazar y el argentino Fofo Moreschi, respectivamente.

Pero también participarán los locales Rubén “Pollito” Aguilar, Erik “Terrible” Robles, Kenny Valenzuela y Daniel “Alemán” García.

“Es una cartelera conformada por ensenadenses, algo que siempre han querido ver aquí, tenerlos en casa”, dijo Francisco Franco en rueda de prensa.

El representante de Zanfer refirió que “Chema ha tenido grandes opprtunidades y es una figura estelarizando funciones en Box Azteca con gran proyección, peleas de campeonato del mundo y su carrera apenas empieza, así que seguirá consolidándose como figura”.

Y El “Pollo” Aguilar “es un gran prospecto, figura que queremos proyectaar, futuro ídolo que se puede coronarse campeón del mundo”.

“Es una oportunidad de festejar esta etapa decembrina con todos los ensenadenses gracias al apoyo del alcalde Armando Ayala, sumados a una causa, una función interesada en apoyar a la plaza y que la recaudación sea a beneficio de la misma ciudad”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top