BOXEO Y MMA

GGG ya sabe a quién quiere en septiembre

Cortesía
Fue en el cuarto round cuando el canadiense Steve Rolls no pudo más.
 
Enfrente de él, el GGG de la pegada letal, demoledora, el de antes del par de combates contra El Canelo Álvarez: su empate y su derrota, ambas por decisión.
 
Gennady Golovkin (39-1-1, 35 KO´s) dominó a su contrincante a lo largo de la pelea hasta rematarlo con un gancho de izquierda que puso final a la batalla sobre el cuadrilátero instalado en el legendario Madison Square Garden.
 
Con esquina nueva, ya sin su mentor, el mexicano Abel Sánchez, y ahora liderada por el norteamericano Johnathon Banks, reapareció el pasado fin de semana tras nueve meses de su única derrota frente al peleador con el que quiere reencontrarse por tercera ocasión como bien lo mencionó: “Todo el mundo sabe contra quién quiero pelear: estoy listo para El Canelo. Tráiganlo. Si quieren un gran show, por favor avísenle”, sentenció en ruta a la gran función de septiembre.
 
Con Steve Rolls fuera del camino, una pelea de trilogía entre Canelo y Golovkin parece cada vez más probable comentó Paruk del sitio SBD.
 
GGG estaba tan interesado en conseguir otra oportunidad en Álvarez que incluso firmó un contrato de seis peleas con DAZN, el servicio de transmisión que le permitió a Canelo firmar un contrato de 11 peleas el año pasado.
 
Si bien Canelo puede no estar dispuesto a pelear contra GGG por tercera vez, sabiendo que tiene mucha suerte de estar 1-0-1 contra el mauler kazajo, GGG todavía representa la pelea más grande disponible..
 
En cuanto a quién ganaría la tercera pelea, ninguno de los dos hombres parece capaz de atravesar la mandíbula de hierro del otro, y se ha demostrado que es imposible vencer a Canelo por decisión.
 
Otra decisión a favor de Canelo es el resultado más probable, especialmente con GGG que ahora tiene 37 años.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top