GIMNASIA

Gimnastas ensenadenses de Baja Dynamo figuran en la Copa Peter Vidmar

Los gimnastas de Baja Dynamo sobresalieron en la Copa Peter Vidmar/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Gimnastas de Baja Dynamo destacaron en la edición 2020 de la Copa Internacional Peter Vidmar disputada en Los Ángeles, California.

Jonathan López Palafox (Nivel 8) alcanzó cuatro oros y una plata all around, misma producción de Elías Salazar (Nivel 7), mientras que Pavel Oceguera Reyes (Nivel 10) se colgó tres oros y una plata.

Braulio Munguía (Nivel 9) también destacó entre los líderes de su categoría y el más joven del grupo, Ian Lozano (Nivel 5), regresó a Ensenada con dos oros y tres platas como segundo all around.

“Es una competencia internacional e invitacional, que lleva el nombre del medallista olímpico, oro en Los Ángeles 1984, que estuvo donde llevamos a foguear a algunos atletas que participarán en el campeonato nacional y Juegos Nacionales Conade”, indicó Pavel Oceguera Ornelas.

El director de Baja Dynamo destacó lo hecho por la delegación encabezada por el gimnasta Nivel 10, Pavel Oceguera Reyes, junto a Jonathan López Palafox, Elías y Braulio Munguía como los más experimentados en competencias de carácter nacional e internacional.

Del mismo modo, resaltó lo hecho por Ian Lozano, “un talento muy jovencito con excelente proyección”.

“Vamos al estatal en Mexicali, en abril, y de ahí salimos a Guadalajara al Campeonato Nacional donde se darán las plazas a los Juegos Nacionales Conade programados en Monterrey”, refirió.

En el corto plazo, dijo, “seguiremos preparándonos duro en ambas ramas para dar lo que merecen Ensenada y Baja California”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top