ATLETISMO

Gratuita carrera para festejar aniversario de Los Pollos de la Cementera

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- El sábado de junio a las 8:00 horas iniciará la 1ª Carrera Atlética de cinco kilómetros Los Pollos de la Cementera, empresa restaurantera que festejará ese día su aniversario 20.

En rueda de prensa, el propietario Gustavo Guerra informó que será el primer evento a nombre de su empresa relacionado con actividades atléticas como una forma de llevar deporte a la comunidad que “nos ha favorecido con su preferencia todo este tiempo”.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en cualquiera de las sucursales de Los Pollos de la Cementera (Pórticos, Popular, Geranios y Centro en Ensenada, así como Hipódromo en Tijuana).

Se darán 200 medallas a los primeros atletas que crucen la meta que estará en el mismo punto de partida, con sede en las instalaciones de la matriz frente a la fábrica cementera.

Habrá premiación en efectivo de 2 mil pesos para los primeros lugares, mil 500 a los segundos y mil a los terceros.

El promotor indicó que será todo un día de festejos con ofertas en el consumo de pollo, además de una rifa en la que participarán los consumidores desde inicios de mayo hasta un día antes de la carrera con televisores, refrigeradores y secadoras.

Por su parte, el coordinador técnico Víctor Vea destacó lo accesible del circuito instalado para recibir a la comunidad atlética de Ensenada.

La corredora Cynthia Medina firmó de manera simbólica como primera inscrita.

También asistió Jonathan Medina, comandante de Patrulla Juvenil, organización que estará presente en el evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top