BEISBOL

Hay espacio para mejorar; reporte desde el campamento de Toros





Luis Sojo, manager de Toros

Luis Sojo, manager de Toros

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com–Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana cumplieron hoy su sexto día de entrenamientos primaverales en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, bajo la tutela del manejador venezolano Luis Sojo, quien por primera ocasión en 19 días de práctica no terminó del todo complacido.

El equipo fronterizo inició su sesión a las 9:00 horas con el estiramiento y calentamiento habitual para dar paso a un esquema en el que ejecutaron jugadas defensivas en situaciones de juego y en el que estuvieron involucrados todos los jugadores.

“No me gustó la colocación, el enfoque de los peloteros, la concentración a la hora de ejecutar los tiros de relevo y todo ese tipo de cositas cuando entrenamos las situaciones de juego a la defensiva”, explicó Sojo.

Sin embargo, el manejador comentó que todas estas cuestiones son mejorables y confía en que se corregirán en las siguientes prácticas del equipo, previo a los juegos de pretemporada que arrancan el miércoles.

“Todo es mejorable y esperemos que estos detalles salgan mejor en estos días”, agregó.

Luego de la práctica defensiva el equipo tuvo juego simulado en dos campos de manera simultánea, ya que los lanzadores Miguel Ángel Guzmán, Alejandro Flores y Alex Valdez le lanzaron a sus compañeros de posición, entre los que destacaron Luis Mauricio Suárez, Dustin Martin, Eduardo Arredondo, Enrique Trujillo e Isaac Rodríguez.

“La intensidad se mantuvo, sin embargo hoy no voy a ser tan optimista; hoy hicimos situaciones de juego y no salí muy contento, sin embargo, para eso son los entrenamientos y para esos son los entrenamientos, para hacer los ajustes y para ir mejorando día a día, esta es la segunda ocasión que lo hacemos en el entrenamiento y esperamos que mañana las cosas salgan mejor”, concluyó.

Los Toros de Tijuana continuarán con sus trabajos mañana en el Kino Sports Complex a partir de las 9:30 horas.

To Top