Hércules entra y decide el triunfo sobre el Al Hilal; Fluminense es semifinalista
Orlando, Florida.- Hércules salió de la banca y anotó en el minuto 70 para ayudar al Fluminense a superar el viernes 2-1 al Al Hilal en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.
El juego físico resultó en un par de tarjetas amarillas contra ambos equipos mientras competían por oportunidades de gol en la primera mitad frente a una multitud de 43.091 personas en el Camping World Stadium.
Fluminense atacó primero después de que un mal despeje de Al Hilal le permitió al centrocampista brasileño Martinelli encontrar el fondo de la red.
La segunda mitad comenzó con una respuesta contundente del Al Hilal, que no había perdido ningún partido en el torneo. Marcos Leonardo, autor del gol de la victoria en la sorpresiva victoria por 4-3 sobre el Manchester City , anotó en el minuto 51 para empatar el partido a 1.
Hércules, que entró de cambio al descanso, anotó el tanto del desempate y aseguró el pase a la ronda semifinal para el Fluminense.
Momento clave
Al Hilal recibió un penalti en la primera mitad, pero el árbitro principal Danny Makkelie anuló la decisión después de consultar al VAR.
El Fluminense avanza a la semifinal contra el ganador del Chelsea-Palmerías el viernes en Filadelfia. La semifinal se jugará el martes en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.
Información: AP.




