Proximos Eventos

Holi Neu Colors, el evento de yoga más grande de México, llega a Ensenada

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El deportivo Sullivan será la sede del arribo a Ensenada del proyecto de  Holi Neu Colors, “la celebración de Yoga más grande México”.

Así catalogaron Romy Martinez y Miguel Castillo el evento que tendrá lugar el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Se trata de una serie de actividades que iniciaron en la India con el nombre de Polvos Holi, mismos que dan colorido a las jornadas de “este festival de salud, armonía, bienestar y alegría”, por primera vez con sede en Ensenada.

La primera Holi Neu Colors fue en Monterrey, Nuevo León, en 2013, hasta alcanzar 14 sedes en la República Mexicana con jornadas simultáneas en cada una de las mismas.

Los promotores recomendaron a los asistentes presentarse con ropa cómoda y su toalla o tapete para experimentar “los beneficios que la yoga brinda a nivel emocional, físico y mental”.

Son esperadas hasta mil personas y no es necesario que tengan experiencia en la práctica de la disciplina, ya que las clases serán multi-nivel.

La mayor parte de los instructores son de Ensenada, pero también estarán representantes de Tijuana y Rosarito.

“No es solo una fiesta de yoga, es un festival completo con actividades familiares como la exhibición de una escuela de arte circense y la celebración con Polvo Holi a las 17:00 horas.

También habrá adopción de mascotas, conferencias y talleres, meditación, música en vivo y la oferta de marcas locales “eco-friendly”.

El evento es gratuito y los interesados pueden registrarse al sitio www.holineucolors.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top