Deportes

Homenaje póstumo a la instructora Verónica Ortiz

XXII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California.- El Gobierno de Ensenada por medio del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) llevó a cabo un homenaje póstumo a la instructora certificada Verónica Ortiz Robles, quien colaboró en los Centros de Activación Física (CAFIS) por ocho años.

El director de Inmudere, José Javier Beltrán Gerardo, recordó que Verónica Ortiz Robles llevó a cabo diversas actividades como parte de los CAFIS, principalmente coordinando programas vacacionales en la colonia Hidalgo y colonia 89.

Comentó que la instructora era recién graduada de la licenciatura en Activación Física y Deporte por UABC; inauguró -en su momento- un espacio para la práctica deportiva en Arroyo El Gallo en la colonia Jalisco y el centro Vida Digna.

Asimismo que una reconocida corredora y fue ganadora del premio Excelencia Deportiva en el 2016, por lo cual es recordada con mucho cariño por parte de sus alumnos y alumnas, así como el personal de Inmudere.

Por ello y con el objetivo de fomentar la actividad física es que realizaron este homenaje en el que estuvieron presentes alumnado, familiares y compañeras de los Centros de Activación Física.

“Para el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo e Inmudere es un honor haber tenido una instructora tan dedicada y preocupada por el alumnado, por inculcar vidas sanas mediante el ejercicio”, expresó Javier Beltrán Gerardo.

Al evento se congregaron instructores de los CAFIS de Maneadero, Valle Dorado, colonia Obrera, Ruiz Cortínez, Misiones de la Presa, Fit Dance, Bosque de los Olivos, Colonia Hidalgo y Granjas El Gallo.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top