ATLETISMO

Humberto Rojas, ganador del Medio Maratón de Valle de Guadalupe

           
Humberto Rojas ganó el Medio Maratón

Humberto Rojas ganó el Medio Maratón

Ensenada, Baja California.- Humberto Rojas fue el ganador del Segundo Medio Maratón del Valle de Guadalupe al llegar a la meta establecida en el Hotel Boutique con tiempo de 1:16:14, por delante de Josué Domínguez (1:17:09) y Carlos de los Ángeles (1:19:16).

Y en la rama femenil el triunfo fue para Lorena Noriega (1:35:25), que aventajó por un minuto exacto a Gabriela Carrillo.

Gran parte del trayecto fue a través de terracería

Gran parte del trayecto fue a través de terracería

También hubo un recorrido de cinco kilómetros ganado por Jaime Hernández (23:31), seguido por Jaime Hernández y Luis Guillermo García; en la rama femenil la ganadora fue Tania Paola Couder (25:33).

“Tuvimos muy buena respuesta. Fueron 500 corredores que se fueron felices y nosotros también de verlos así, porque les dimos el servicio de enviar sus fotos a Facebook en el momento de la carrera, y sus familiares pudieron seguirlos por el Tracking en vivo que aplicamos”, apuntó Joel Espinoza Jiménez.

El promotor destacó el espíritu que en esencia tiene el Medio Maratón y que “consiste en difundir el Valle de Guadalupe como destino turístico con todos sus atractivos”.

El Medio Maratón se desarrolló sobre un 70 por ciento de terracería y un 30 por ciento de pavimento a través de la región identificada por sus viñedos.

Lorena Noriega, ganadora de la rama femenil

Lorena Noriega, ganadora de la rama femenil

 

To Top