Connect with us



BEISBOL

IC Ensenada dividió en Tijuana

Published

on

Ensenada IC ganó el juego vespertino/INDE




Tijuana, Baja California.- Royals pasan apuros para sacar la división de honores frente al equipo de la IC Ensenada, dejando tendidos en el terreno de juego 5 carreras a 4, mientras que los visitantes se llevaron el triunfo con pizarra de 5-1 en el duelo de la tarde, quedando la doble jornada dominical con división de honores.

Cuarta fecha del “Primer Torneo Estatal de Béisbol INDE 2020” celebrado en los campos de la Liga Amateur de Tijuana, el partido matutino se definió dramáticamente en la fatídica novena entrada, con la carrera del empate y la de la victoria para los Royals, dejando a Ensenada con las ganas de celebrar.

Raúl Bojórquez Leos se aventó literalmente de cabeza en home luego de entrar como corredor emergente por Roberto Mendívil, la respuesta de Royals inició con base por golpe para Arellano, sacrificio de Estrada, Roberto Mendívil base por bola, Martín González impulsó la del empate y una más con el acto valiente del nieto de Enrique Leos, coach de los Royal.

El triunfo en relevo para Slider Miranda que enfrentó a 35 bateadores, le anotaron cuatro carreras, tres imparables, seis ponches, cinco bases por bolas y un golpeado, inició Arlo López que solo enfrentó a nueve enemigos, para un imparable y un golpeado, el derrotado Isaac Orozco.

Durante el juego de la tarde Ensenada IC logró el triunfo 5 por 1, Esteban Bloch reclamó los máximos honores, con relevo de José Manuel López que tiró a los cinco últimos bateadores, cargó con la derrota Eduardo Villalobos.

Los mejores bateadores por IC Ensenada fueron Luis Marchena de 3-2 y César Márquez 4-2, por los Royal, Slider de 3-2 incluyendo un doblete, y a la defensiva Raúl Bojórquez con un espectacular atrapadón llevándose la pelota de aire por el rumbo del jardín izquierdo.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

BEISBOL

Bravos de Tijuana, líderes de la Costa en el estatal INDE al barrer a los eliminados Azules IC

Published

on

Los Azules fueron eliminados/INDE




Tijuana, Baja California.- El doble triunfo de Bravos (8-2) sobre los Azules IC de Ensenada (5-5) les permitió terminar como líderes del Estatal de Beisbol INDEBC 2020 y se declararon listos e inspirados para enfrenar al segundo lugar de la Zona Valle.

En la mañana en el campo Horacio Verdugo, la pizarra fue de 9 por 2 con victoria de Troy Cruz, que lanzó 7 sólidas entradas, mientras que en la tarde se impusieron 9 por 3 con triunfo de Ricardo Miurer.

Información: INDE.

Continue Reading

BEISBOL

Yaquis a solas hoy contra Águilas: autoridades impiden el ingreso

Published

on

El estadio de Obregón no recibirá público/Yaquis




Ciudad Obregón, Sonora.- Después de las críticas por la falta de rigidez en la aplicación de los protocolos sanitarios COVID-19 durante la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis anuncia que su juego dominical va sin afición:

“A toda nuestra afición se les informa que por disposición de las autoridades estatales, No habrá acceso al estadio este domingo 18 de octubre en el juego #4 de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, por lo que toda aquella persona que haya comprado boleto para este juego, se le será reembolsada su entrada en las oficinas del club”.

Continue Reading

BEISBOL

Domingo de definición en el estatal de beisbol promovido por el INDE

Published

on

Ensenada IC se juega el pase en casa/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Este domingo se conocerán los dos equipos de cada zona que avanzarán a las semifinales de Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

Todos deberán esperar los resultados ya que se pueden dar varias combinaciones para definir que equipos siguen con vida.

En esta es la última jornada regular del Estatal de Béisbol INDEBC 2020, que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, así que para ver cuáles son los 4 equipos siguen con la intención de levantar el puño de campeón.

En el puerto de Ensenada los Bandidos (5-3) contra  Ensenada IC (5-3) en el Alberto Mancillas están con igual marca; los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el Horacio Verdugo y con ventaja de un juego y estar en casa, pero todo puede pasar.

A continuación los doble juegos pactados con su marca de ganados y perdidos de la jornada 5 del domingo 18 de octubre del Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

Zona Costa

Bandidos (5-3) contra  Ensenada IC (5-3) en el Alberto Mancillas

Los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el Horacio Verdugo

Prospect Academy (0-8) contra Royals (5-3), en el Ángel Camarena.

Zona Valle

Amateur A (5-1) va contra la Rural (4-4) en campo Ferrocarril

Noroeste (0-6) la Amateur “B” (4-2), en el campo Nuevo León.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas