Deportes

Liga urbana de beisbol queda fuera del estatal de beisbol de B.C. (CON GALERIA)





ENSENADA, Mexico.- En doble cartelera de mero tramite, realizada en el campo “Raymundo Godínez López” del Ejido Chapultepec, la Urbana, ya eliminada de cualquier posibilidad en el grupo “D”, repartió triunfo con la Rural de Maneadero.

En el cotejo matutino, Jesús Mora botó la pelota del parque en el cierre de la decimosexta tanda para sellar una victoria urbana de 5-4.

Click Aqui

Para llevarse los honores, Jesús “Chito” Castellanos, lanzó toda la ruta y Alfredo Quezada se quedó con la derrota.

Jesús Mora, Gerardo Zarate, Luis Altamirano y Mario Rizk descargaron par de inatrapables cada uno.

Por la Rural de Maneadero figuraron Agustín Campa de 8-4, Israel Sarabia de 6-2 y Luis Sosa de 8-2.

Los “verdes” despertaron por la tarde para imponerse 7-4, utilizando los envíos de Israel Ascencio.

Adán Hirata no pudo rendir buenas cuentas a su mánager.

Alonso Reyes e Israel Sarabia, quienes se combinaron para sacudir jonrones espalda con espalda en el cuarto rollo terminaron de 3-2, al igual que Alfredo Quezada y Érick Garibay de 4-2.

En la ofensiva local destacaron Jesús Mora de 3-2 con uno a la calle y Daniel Córdova de 3-2.

La Liga de El Sauzal no dejó lugar a dudas al conseguir una doble victoria en casa de Tijuana Juvenil, para clasificarse a la segunda ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Los sauzaleños de Gustavo Moreno tomaron la carretera para llegar hasta a Tijuana, donde rescataron valiosas victorias de 7-2 y 4-3.

De esta manera, con récord de 7-5, El Sauzal, junto a Rosarito (9-1), son los dos equipos que consiguen su pase a la siguiente etapa del evento, convocado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Ayer domingo, en terreno fronterizo, Luis Ávila se vio hermético en el cerrito al diseminar cinco hits, con dos carreras, ocho ponches, seis bases por bolas otorgadas y un pelotazo recetado. Perdió Luis Sosa.

Con el madero se distinguieron Noé “Wendy” Fernández de 3-2 incluido cuadrangular con dos a bordo en el noveno inning y Johel Carrasco también se voló la barda.

En el segundo de la jornada, Gilberto Miranda pegó sencillo que impulsó a la registradora a Cristian Hernández en la parte alta del noveno capítulo para romper el empate a tres registrado hasta el momento y conducir a El Sauzal a un triunfo de 4-3.

El zurdo Johel Carrasco, quien sustituyó al abridor Kadym Zepeda en la sexta entrada, obtuvo la decisión, y terminó superando a su rival monticular Aarón Adame.

Gilberto Miranda respondió al sonar de 4-3, Jorge Jiménez, Noé “Wendy” Fernández, Miguel Ángel Moreno, Israel Torres y Cristian Hernández conectaron uno cada uno.

AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top