Deportes

Inaugurado el torneo interdependencias en Ensenada





Ensenada, Baja California.- Fue en las instalaciones del Centro Deportivo Juan Sullivan donde se dio por inaugurado el “Torneo interdependencias 2017”, dirigido exclusivamente a trabajadores del gobierno municipal.

En representación del Presidente Municipal, el Director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro dio la bienvenida a las autoridades, dependencias y al público general que se encontraban en la ceremonia:

Arturo Hernández, director de Inmudere

“Para nosotros, Inmudere, es un gran honor tenerlos aquí. A través del deporte se lleva a cabo una sana convivencia,  una unidad de compañerismo y trabajo en equipo;  factores fundamentales para que este XXII ayuntamiento trabaje y salga adelante con todos los compromisos adquiridos. Disfruten de su participación y les deseo el mejor de los éxitos”, dijo.

Acto seguido, le fue cedido el micrófono al  Coordinador de Cabildo de la Comisión de Deportes, el regidor  Rodolfo Mellado Pérez, quien se encargó  de dar la declaratoria inaugural:

“Esta es la mejor forma de hacer amigos, viéndonos en el deporte, conviviendo, pasando un rato agradable. Quiero felicitar a Arturo Hernández Navarro por la magnífica labor que ha estado desarrollando durante  estos meses transcurridos”, reconoció.

En esta edición participan el “Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada” (FIDUE), Cabildo, Seguridad Pública,  Sindicatura, Inmudere y el cuerpo de bomberos y CICESE.

También participarán cinco dependencias de gobierno municipal: presidencia, desarrollo social municipal, registro civil, tesorería municipal e  infraestructura.

Todos ellos se enfrentarán de manera amistosa en tres distintos deportes: fútbol sala, voleibol y softbol.

Los encargados  de abrir este torneo fueron  las personas de Seguridad Privada y CICESE, quienes protagonizaron un partido de voleibol.

Luego, el equipo de Inmudere se enfrentó al equipo de Sindicatura en un acalorado partido de fútbol sala, resultando  estos últimos  los ganadores al anotarles cuatro goles contra tres.

Las actividades del torneo continuarán los días martes y viernes de la semana en curso. El martes en la Unidad Deportiva “Sullivan” se  realizarán partidos de fútbol sala; el mismo día, pero en unidad Valle Dorado, serán de softbol.

Y el viernes se jugará voleibol en la unidad “Sullivan”. Todos los partidos serán a partir de las 18:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top