Cetys Universidad

Ingresan a Cetys universidad mas de seis mil alumnos





ENSENADA, Mexico.- En el marco de cumplir cinco décadas formando profesionistas comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural del país, CETYS Universidad recibió hoy en las instalaciones del campus Ensenada a cerca de 1000 estudiantes de bachillerato y profesional que se unen a los 182 alumnos de Posgrado quienes iniciaron clases hace dos semanas, así lo dio a conocer el Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director del campus Ensenada.

En total son casi seis mil alumnos los que realizan sus estudios en los tres campus del Sistema CETYS Universidad, esto es: Ensenada, Mexicali y Tijuana. Por otra parte, la directora destacó que del 1 al 5 de agosto se efectuaron los cursos de inducción para preparatoria y profesional, estos tuvieron como objetivo familiarizar a los estudiantes con los diferentes departamentos de servicio y procesos, el modelo educativo CETYS, el uso de plataformas electrónicas como Blackboard, entre otra información necesaria para desarrollarse plenamente en su formación académica.

García Alvarado invitó al alumnado a traer la camiseta bien puesta ya que tomaron la mejor decisión porque CETYS Universidad forma personas no sólo profesionistas exitosos, asimismo les dijo que aprovecharon las oportunidades como intercambios estudiantiles, vinculación laboral, dobles grados, puesto que todas estas ventajas competitivas son el punto de partida para la realización de su sueño profesional.

El director comentó que aún está abierta la invitación para aquellos interesados en recibir una educación superior basada en valores, con matices internacionales y un desarrollo emprendedor en una institución de reconocimiento internacional. Los interesados pueden solicitar información al 174-5095 ext. 107 o escribir a informes.ens@cetys.mx. AGP/Str

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top