BEISBOL

Inicio redondo para la IC en estatal Nuevos Valores

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial inició el estatal de Nuevos Valores con par de victorias en condición de local sobre la Liga Agrícola de México, por pizarras de 3-1 y 13-2 sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla Ponce.

En el primero de los encuentros, Ricardo Zepeda lanzó siete entradas de cinco hits, tres bases y tres ponches, para acreditarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Erubiel Verdugo.

Por la IC destacaron Zayed Salinas, Jorge Audelo, Manuel Sandoval y Alexis Díaz, todos con imparables. Y por los visitantes, Orlando Alvarado dio de 3-2.

Por la tarde, Orlando Aguilar se fue de 4-2 con cuatro producciones y Orlando Arellano dio de 3-2 con dos carreras producidas y dos anotadas; Emiliano García registró de 4-2 y Emiliano Soto de 1-1.

Ganó Luis Carrillo con cuatro entradas de las siete que duraron ambos encuentros, y fue relevado por Ichiro Pérez y Manuel Ramírez. El estatal es organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top