Connect with us



ATLETISMO

Inmudere finalmente cerrará todas sus unidades por Semáforo Rojo

Published

on





Ensenada, Baja California.- Finalmente, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada cerrará todas sus unidades deportivas frente al regreso del Semáforo Epidemiológico en rojo.

A través de redes sociales, la paramunicipal publicó:”Les informamos a los usuarios de las Unidades Deportivas Públicas Municipales, Centros Acuáticos y Gimnasio de Acondicionamiento Físico, que la Secretaría de Salud del estado informó que regresamos a semáforo rojo, por ello las actividades ofertadas dentro de nuestros recintos deportivos serán suspendidas hasta nuevo aviso”.

La intención inicial de la dirección a cargo de Laura Marmolejo era mantener abiertas las unidades Sullivan, Ciudad Deportiva y Francisco Villa-Vida Digna.

ATLETISMO

Calendario serial atlético virtual Ensenada 2021

Published

on





Convocatoria oficial

Continue Reading

ATLETISMO

Informan avances en instalación de la nueva pista del Sullivan

Published

on





Ensenada, Baja California (Boletín/XXIII Ayuntamiento de Ensenada).- El presidente Armando Ayala Robles informó que la colocación de material superficial para la pista de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, alcanzó un 45 % de avance por parte de la constructora. 

El primer edil resaltó que los trabajos van en tiempo y forma, para culminar en alrededor de 25 días, como se tiene programado, además de que está al pendiente de los trabajos personal del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) y la empresa PETRA, de la Ciudad de México. 

“Seguimos al pendiente de esta obra que traerá bienestar a los usuarios de la unidad deportiva, para que puedan realizar sus prácticas en un espacio de primer nivel. Confiamos en que contaremos con una de las mejoras pistas de Baja California”, afirmó el alcalde. 

Laura Marmolejo Toscano, titular del Inmudere, reiteró el llamado a la población a respetar las indicaciones y evitar pisar el material nuevo, como ocurrió hace días en que desconocidos dejaron huellas en la pista recién instalada. 

Agregó que colocaron letreros para advertir de estos trabajos, pero es importante que la gente evite ingresar.

“Las unidades se mantienen cerradas debido a que está en color Rojo el Semáforo Epidemiológico de Baja California, para evitar cadenas de contagios por COVID-19. En nuestro caso, aprovechamos para esta obra y para dar mantenimiento, con el fin de que la ciudadanía cuente con lugares rehabilitados y con calidad”, enfatizó. 

Por último, Marmolejo Toscano invitó a seguir las transmisiones de activación física que Inmudere promueve en sus redes sociales, para que la gente realice ejercicio en la seguridad de su hogar.

Continue Reading

ATLETISMO

Avanza instalación de la nueva pista atlética del Sullivan

Published

on

La pista sería estrenada en febrero/XXIII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California (Boletín/XXIII Ayuntamiento de Ensenada).- En cumplimiento a los compromisos establecidos por el presidente Armando Ayala Robles con la comunidad deportiva, el Gobierno de Ensenada avanza en la rehabilitación de la pista de atletismo de la Unidad Juan Rodríguez Sullivan y de los campos de futbol de la Unidad Misiones de la Presa.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano, dio a conocer que han sido removidos casi en su totalidad los materiales sintéticos de la pista.

Destacó que, con base en los primeros reportes, la base asfáltica de la pista se encuentra en buenas condiciones, lo que facilitará los trabajos, aunado a que se están evaluando las condiciones del drenaje y tuberías.

“La pista tipo ‘sándwich’ será la primera en su tipo a nivel estatal. Será ideal para entrenamientos y competencias, además de que por la resistencia de los materiales que se utilizarán y que están aprobados por la Asociación Internacional de Atletismo, tendrá una durabilidad de hasta 15 años”, recordó.

La funcionaria puntualizó que de la rehabilitación de la Unidad Misiones de la Presa, ubicada en el sector norte de la ciudad, se realizan los toques finales a la cancha de futsal y se están instalando algunas lámparas.

Precisó que en la cancha de futbol restan por instalarse tres rollos de pasto sintético: una vez que estos se instalen -explicó- se procederá a la colocación de la arena sílica y el caucho, con lo que quedará lista para su uso.

“Nos da mucho gusto ver los avances en estas obras que son compromiso de nuestro alcalde Armando Ayala. Una vez que las obras estén listas y el semáforo epidemiológico por la contingencia COVID-19 nos permita reabrir las unidades, serán de gran beneficio para la comunidad”, afirmó la funcionaria.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas