BEISBOL

Inmudere invita al “Ensenada International Baseball Series”

Un equipo local, denominado Estrellas Universitarias de Ensenada, se medirá este sábado en doble juego a un selectivo japonés estudiantil que realizó una gira por el sur de los Estados Unidos como preparación a sus competencias oficiales





Ensenada, Baja California.- Todo está listo para que este sábado 4 febrero a partir de las 10 de la mañana, el Estadio de Béisbol Antonio Palacios sea sede del evento “Ensenada International Baseball Series”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro informó que por instrucción del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, el XXII Ayuntamiento de Ensenada se sumó a esta iniciativa impulsada por el promotor Alfredo Peralta Núñez.

Detalló que en esta actividad se contará con la participación del equipo Rissho, proveniente de Japón, mismo que se enfrentará a la selección municipal de béisbol en un juego amistoso.

“El equipo visitante se encuentra realizando una gira por California, Estados Unidos, sin embargo aceptó la invitación de enfrentarse con el equipo Estrellas Universitarias, que es la selección integrada por estudiantes porteños de la UABC, ITE, UAD y Cetys”, afirmó.

El funcionario reiteró el llamado a la comunidad ensenadense para que asista a esta justa deportiva que se desarrollará en un ambiente 100 por ciento familiar, y en el que disfrutarán de un encuentro de talla internacional.

Información y fotografía: XXII Ayuntamiento de Ensenada.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top