Deportes

#Inmudere: Próximo director empezará a perfilarse en julio





Ensenada, Baja California.- El próximo director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación empezará a ser definido a partir de julio cuando el alcalde electo Marco Antonio Novelo inicie las entrevistas “para evaluar los perfiles de la gente que trabajará en las dependencias de gobierno”.

“Seré muy estricto porque no tengo compromisos de instalar a una persona en una dirección o secretaría. Yo lo decidiré con recursos humanos y la comisión de evaluación después de estudiar los perfiles”, afirmó-

Sobre el perfil del ocupante del puesto que en la actualidad está a cargo de Miguel García Urias, dijo que “tiene que ser alguien que conozca bien las necesidades del deporte en Ensenada”.

“Ya hemos hecho mesas de trabajo y foros, así que tengo una idea. El deporte es muy importante para mí porque yo soy deportista y mis hijos también. Hay jóvenes desviados en la drogadicción y una solución será rehabilitar los campos deportivos que existen en la ciudad”, afirmó.

El candidato priista durante la pasada campaña electoral sostuvo que una prioridad es “conseguir que si hay 28 millones de pesos destinados al deporte, se entreguen esos 28 millones y no se reduzca a 10 o menos”.

“Estoy elaborando proyectos destinados a los campos deportivos. Soy un buen gestor, tengo excelentes relaciones con el gobierno federal y el del estado. La coordinación con esos niveles es clave. Y lo haremos sin colores”, aseguró.

Asimismo, relató una serie de apoyos brindados en materia deportiva durante su gestión como actual diputado local con licencia al responder a solicitudes de rehabilitación en el campo de futbol americano de Ciudad Deportiva y ligas como la Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top