Deportes

Inmudere reporta éxito en su Master Class





Ensenada, Baja California.- Con gran éxito se llevó a cabo la denominada “MASTER CLASS” conmemorativa al día de la mujer como parte de las actividades deportivas y recreativas que se realizan dentro del programa Ensenada Activa de manera gratuita en pro de la salud y en beneficio de las familias ensenadenses.

Más de 500 personas se dieron cita en la explanada de la Plaza Cívica de la Patria (3 cabezas) para celebrar con mucho ritmo el día internacional de la mujer, donde 10 instructores certificados provenientes de nuestros Centros de Activación Física (CAFIS) activaron niños, jóvenes y adultos.

El evento fue encabezado por el Lic. Arturo Hernández Navarro, quien en representación del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, dio la bienvenida a todos los presentes, a éste lo acompañó Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF quien se encargó de felicitar a todas las mujeres por su día, reconociendo la labor que día a día realizan.

Al finalizar la mega clase se realizaron rifas de material deportivo entre los participantes, así como de una bocina para un CAFIS, con la finalidad de apoyar y dar seguimiento a la actividad que éstos realizan diariamente en pro de la activación física.

Información y fotografías: Inmudere.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top