BEISBOL

Inspecciona LMB la casa de los Toros





Liga Mexicana supervisó las condiciones del Estadio Gasmart a dos meses del inicio de la temporada

Liga Mexicana supervisó las condiciones del Estadio Gasmart a dos meses del inicio de la temporada

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera).- La inspección de estadios por parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) inició hoy en el estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana quienes afinan detalles para la temporada 2016.

En representación de la Liga Mexicana de Beisbol, el umpire Yair Fernández visitó el inmueble durante la tarde para revisar puntos importantes tanto para jugadores, umpires, público y medios de comunicación.

Los exámenes visuales y con equipo especializado iniciaron el día de hoy en Tijuana y en Tabasco, casa de los Olmecas, en una primera jornada de un plan donde se inspeccionará a las 16 plazas previo al arranque de la siguiente temporada.

Por Toros de Tijuana estuvieron presentes Rogelio Escalona, gerente del estadio y Eduardo Valenzuela, gerente deportivo.

Durante la inspección, el personal de la LMB revisó la iluminación en el todo el terreno de juego, las medidas en el terreno de juego y bardas, el área de bullpen, dugouts, butacas, cuarto de umpires y los espacios designados para el cronista viajero, anotador oficial y cronistas de radio y televisión.

Los resultados de la inspección se enviarán a los directivos de Toros de Tijuana en caso de haber sugerencias por parte de la liga.

To Top