BEISBOL

Inversión de cuatro millones en campo de Isla de Cedros

XXII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California.- De los 50 millones de pesos que hasta el momento el XXII Ayuntamiento ha estado invirtiendo en infraestructura deportiva, cerca de 4 millones han sido destinados al equipamiento y rehabilitación del campo de beisbol Abelardo L. Rodríguez de la delegación de Isla de Cedros.

El presidente municipal Marco Novelo detalló que está inversión del Gobierno de Ensenada en la delegación de Isla de Cedros lleva un avance de alrededor del 90 por ciento.

Destacó que sólo faltan detalles mínimos como terminar la colocación del pasto sintético y pintura para que dicho campo de béisbol pueda ser disfrutado por los residentes de demarcación mencionada.

“En mi administración los recursos gestionados ante las distintas estancias los estamos aplicando como lo estipula la normatividad y en delegaciones donde carecen de infraestructura”, abundó.

Marco Novelo subrayó que los recursos para la realización de esta obra deportiva de alto impacto, proceden del Fortalecimiento Financiero ejercicio fiscal 2018.

Reiteró su compromiso por continuar impulsado acciones en materia educativa, cultural y deportiva pues una de las estrategias de prevención principalmente en la niñez y juventud ensenadense.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top