BOXEO Y MMA

Janz Fuentes de nuevo a Tijuana para pelear en función de UWC

Janz Fuentes peleará el sábado en Tijuana/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Janz Fuentes viajará por tercera vez consecutiva a Tijuana para seguir su carrera profesional como peleador de artes marciales mixtas.

Como uno de los principales prospectos de Ensenada, el integrante del Team Delante de David Aceituno espera ganar la cuarta de sus peleas en el ámbito de paga después de haber ganado las tres primeras, ahora en la función organizada por la empresa UWC.

“Hice 23 peleas amateurs, 20 ganadas y tres perdidas. Como profesional tengo tres peleas, todas ganadas en el primer round. Ya he ido a Tijuana, tengo dos peleas allá, las dos últimas que gané por sumisión y nocaut”, dijo.

El sábado 24 de agosto en el Auditorio Municipal de Tijuana participará en la cartelera de UWC, motivo por el cual asiste a los entrenamientos de otro espacio, Victory Fight Club, para llegar en forma.

“Estoy entrenando con Kevin Amador preparándome, ya que me abrió las puertas. Con el peso no creo tener problemas, voy en 145 libras, y de mi rival aún no sé nada”, refirió.

Aun cuando tenía un compromiso el fin de semana pasada en una función programada en Ensenada y que finalmente se canceló, Janz Fuentes aseguró que pensaba cumplir con ambos combates. “No considero que sean muy difíciles los rivales y me la quise rifar”, afirmó.

El ganador del Grand Prix amateur de las 125 libras el año pasado con la empresa Élite Xtreme Fighting consideró que su estilo es el que lo hay proyectado como prospecto de las artes marciales mixtas.

“Creo que todos tienen esa expectativa por lo que he dado en cada pelea, demostrando lo que traigo, las ganas que le hecho y que en cada pelea muestro algo diferente”, señaló.

En la misma función de UWC estarán participando los hermanos Édgar y Gammaliel Escárrega que también entrenan en Victory Fight Club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top