Connect with us



BOXEO Y MMA

Janz Fuentes de nuevo a Tijuana para pelear en función de UWC

Published

on

Janz Fuentes peleará el sábado en Tijuana/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Janz Fuentes viajará por tercera vez consecutiva a Tijuana para seguir su carrera profesional como peleador de artes marciales mixtas.

Como uno de los principales prospectos de Ensenada, el integrante del Team Delante de David Aceituno espera ganar la cuarta de sus peleas en el ámbito de paga después de haber ganado las tres primeras, ahora en la función organizada por la empresa UWC.

“Hice 23 peleas amateurs, 20 ganadas y tres perdidas. Como profesional tengo tres peleas, todas ganadas en el primer round. Ya he ido a Tijuana, tengo dos peleas allá, las dos últimas que gané por sumisión y nocaut”, dijo.

El sábado 24 de agosto en el Auditorio Municipal de Tijuana participará en la cartelera de UWC, motivo por el cual asiste a los entrenamientos de otro espacio, Victory Fight Club, para llegar en forma.

“Estoy entrenando con Kevin Amador preparándome, ya que me abrió las puertas. Con el peso no creo tener problemas, voy en 145 libras, y de mi rival aún no sé nada”, refirió.

Aun cuando tenía un compromiso el fin de semana pasada en una función programada en Ensenada y que finalmente se canceló, Janz Fuentes aseguró que pensaba cumplir con ambos combates. “No considero que sean muy difíciles los rivales y me la quise rifar”, afirmó.

El ganador del Grand Prix amateur de las 125 libras el año pasado con la empresa Élite Xtreme Fighting consideró que su estilo es el que lo hay proyectado como prospecto de las artes marciales mixtas.

“Creo que todos tienen esa expectativa por lo que he dado en cada pelea, demostrando lo que traigo, las ganas que le hecho y que en cada pelea muestro algo diferente”, señaló.

En la misma función de UWC estarán participando los hermanos Édgar y Gammaliel Escárrega que también entrenan en Victory Fight Club.

BOXEO Y MMA

Alcalde de Ensenada entrega reconocimiento al boxeador Omar “Pollo” Aguilar

Published

on

El boxeador junto al presidente municipal y el comisionado Aarón Cota/XXIII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Omar “Pollo” Aguilar, fue reconocido la tarde de este jueves por el alcalde Armando Ayala Robles.

El presidente municipal aplaudió los logros del boxeador y reconoció su esfuerzo, dedicación y trabajo, para lograr poner en alto el nombre de Ensenada en el deporte que practica.

Ayala Robles le invitó a continuar preparándose para lograr mayores éxitos en el deporte de sus amores, además de destacar que para lograr ser Campeón Mundial, Omar “Pollo” Aguilar debió de sacrificar muchas cosas por mantenerse entrenando.

En el evento realizado en las instalaciones de DIF, se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, así como familiares del joven boxeador y el presidente dela Comisión de Boxeo, Aarón Cota.

Información: XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” Ocampo intercambió golpes con Jaime Munguía

Published

on

Chema Ocampo junto a Jaime Munguía/Cortesía

Tijuana, Baja California.- “Muy buen trabajo el de hoy”, publicó el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo luego de entrenar este día con el campeón Jaime Munguía, luego de que se cayera su pelea de este sábado contra Jorge García, cuyo entrenador dio positivo a COVID.

De acuerdo a información trascendida por la empresa promotora Zanfer, la próxima pelea de “Chema” será en agosto.

 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” triste por no pelear por positivo a COVID de la esquina rival, pero con “más hambre para regresar”

Published

on

Chema Ocampo regresó a Ensenada/Cortesía

Ensenada, Baja California.- “Triste por la noticia pero estoy bien, que es lo importante”. Así regresó a Ensenada Carlos Ocampo, luego de que su pelea de este sábado fuera cancelada por Zanfer Box en la Ciudad de México, debido a que el entrenador de Jorge “Chino” García dio positivo a COVID-19.

“Mi rival salió negativo, pero viajaron juntos y podría estar contagiado sin presentar síntomas”, refirió “Chema”.

“Estoy tranquilo por haber cumplido los protocolos de seguridad, una pared me dividió con mi rival y no hubo contacto (el viernes durante el pesaje cuando se encontraron)”.

“Era mi regreso después de seis meses y mi gente quería verme pelear, subir al cuadrilátero. Era una buena pelea, atractiva, de choque. Ahora vamos a seguir preparándonos para la próxima pelea con más hambre que nunca”, lamentó.

Continue Reading

Las más leidas