BASQUETBOL

Jeff Early, figura de Lobos en el arranque de Cibapac, valora regresar a la “hermosa Ensenada”

Jeff Early, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jeff Early ha sido pieza determinante del récord de 3-1 que registra Ensenada Lobos en su presentación como equipo del circuito regional de baloncesto Cibapac, cuya permanencia como local se extenderá a las tres siguientes jornadas.

El basquetbolista norteamericano valoró el paso del plantel dirigido por Marcelo Elusich antes del juego en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García contra Loreto Hardcore (2-2).

“Empezamos fuerte (con dos victorias) contra (Capitanes de Puerto) Peñasco y en Guasave no llegamos con tanta energía, tal vez por el viaje y porque algunos estábamos enfermos”, dijo sobre los dos juegos inaugurales finalizados con marcador favorable, así como su primera derrota de la temporada en gira.

“Después fuimos a Los Mochis y ganamos. (El paso) es positivo, pero es temprano en la temporada, así que hay cosas por mejorar”, matizó.

De los tres juegos consecutivos en condición de local, consideró que “serán importantes para el equipo y para los fanáticos. El primer juego hubo mucha gente, mucho apoyo que esperamos el jueves”.

En lo estratégico, explicó que a Loreto Hardcore “le gusta jugar zona con Marcus Bell protegiendo la canasta”.

“En eso estamos trabajando con el coach y vamos a estar preparados”, afirmó.

Jeff Early ha jugado en Luxemburgo y Portugal, además de Cibacopa en México, pero ha debutado en Cibapac, un circuito que “es diferente, con muchos jóvenes y veteranos mezclados”.

Y agradeció la respuesta de la afición hacia él. “Ensenada es hermosa y me han recibido con los brazos abiertos, con mucho cariño”.

Después del juego contra Loreto, Ensenada Lobos recibirá el sábado a Mineros de Santa Rosalía, en tanto que el domingo llegarán los Dragones de Comondú. “Vamos a tratar de ganar los tres juegos, primero enfocándonos en el jueves”, completó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top