Connect with us



BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar encabeza función de Combate Global en Miami

Published

on



Miami, Florida.- Jesús Aguilar peleará por segunda vez con Combate Global.

El ensenadense va en la pelea estelar contra el chileno Cristian Barraza.

Aguilar tiene marca de 6-1, misma que registra su rival.

Durante su presentación con Combate Global, también en Miami mes y medio atrás, Aguilar superó a Jaime Álvarez por sumisión apenas en el segundo asalto.

Ahora tendrá a un adversario igualmente enrachado: Jesús ha ganado sus seis más recientes combates, en tanto que Barraza ha salido adelante en sus últimos cinco.

Las últimas tres peleas de Aguilar se completaron con estrangulamientos de guillotina, mientras que Barraza usó una combinación de barras de brazo y estranguladores traseros descubiertos para ganar sumisiones de primera ronda en sus últimas cuatro peleas. 



BOXEO Y MMA

Manny Pacquiao anuncia que va por la presidencia de Filipinas

Published

on



El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció este domingo su candidatura a la presidencia de su país en las elecciones de 2022, poniendo fin así a meses de especulaciones sobre su destino político.

Manny Pacquiao anuncia que va por la presidencia de FilipinasManny Pacquiao anuncia que va por la presidencia de Filipinas

Ha llegado el momento, estamos listos para afrontar el desafío” declaró la estrella del boxeo filipino, de 42 años, que ha aceptado ser candidato de una facción disidente del partido del presidente Rodrigo Duterte.

Pacquiao, conocido como “Pac Man”,  es el único boxeador en haber sido campeón del mundo en ocho categorías de peso diferentes, y es una fuente inagotable de orgullo para los filipinos.

El boxeador tomó su decisión de ser candidato algunas semanas después de su último combate profesional, cuando fue derrotado el 22 de agosto en Las Vegas por el cubano Yordenis Ugas.

Manny Pacquiao ya entró en política en 2010, al ser elegido diputado, antes de ser senador en  2016. Ha generado controversias por sus declaraciones favorables a la pena de muerte y hostiles a la homosexualidad.

Pero es muy popular en su país, donde su generosidad y su camino hacia el éxito, tras haber nacido en la extrema pobreza, suscitan gran admiración.

En su infancia, vivió en la calle antes de lanzarse al boxeo profesional en enero de 1995, con una bolsa de 1.000 pesos, poco más de 20 dólares. Luego, ha logrado acumular una fortuna de más de 500 millones de dólares.

Hasta hace poco, Pacquiao era partidario del presidente Duterte y de su controvertida guerra contra la droga, sobre la cual los fiscales de la Corte Penal Internacional quieren investigar por el presunto asesinato de miles de personas.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Ensenadense King Mejía contra prospecto de Zanfer Boxing

Published

on



Ensenada, Baja California.- Encabezando la función, el doble campeón internacional, David “Rey” Picasso (17-0-1, 7 ko’s) se medirá al bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) en un duelo entre dos peleadores de alta escuela, a 10 rounds en peso Supergallo con sede en Mérida.

Picasso va por su cuarta victoria del año y viene de noquear, el pasado mes de julio, al venezolano Edixon Pérez, sin embargo, ahora tendrá a un peleador probado y de gran nivel en el “Rambo King”, quien ha enfrentado a clasificados mundiales como el colombiano dos veces retador a campeonato mundial, Miguel Marriaga, además de Alejandro Santiago y los gemelos Báez, a Leonardo le ganó y con Eduardo empató, por lo que es un peleador de gran peligrosidad para el “Rey” Picasso.

 


Continue Reading

BOXEO Y MMA

Noqueó El Pollo Aguilar en su presentación estadounidense

Published

on

Omar Aguilar sumó otra victoria y sigue invicto/Zanfer


Tucson, Arizona.- Omar “Pollo” Aguilar noqueó al paraguayo Carlos Manuel Portillo en el segundo asalto de la pelea sostenida en Tucson, Arizona.

El boxeador ensenadense derrumbó en par de ocasiones a su rival para apuntarse su victoria 22 en la misma cantidad de combates, con 21 nocauts.

Fue su primera actuación en los Estados Unidos como respaldo a la pelea estelar entre el campeón del mundo Óscar Valdez y Robson Conceição.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas