Municipal de Ensenada

Jesús Mora reincorporado a Ensenada Municipal en plena final

Jesús Mora, seleccionado de la Liga Municipal de Ensenada/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Jesús Mora regresó a la selección de la Liga Municipal de Ensenada para jugar la final del estatal de primera fuerza contra Tijuana Municipal luego de ausentarse algunas jornadas por compromisos laborales en Ciudad del Carmen, Campeche.

“No había podido venir pero ya estaré jugando los domingos. No estuve todo el estatal, pero sí jugué el 60 por ciento”, dijo el seleccionado de Ensenada Municipal,

En cuanto a lo hecho en años pasados, con varias finales consecutivas, consideró que en esta ocasión el staff de lanzadores está más consolidado. “Habíamos carecido de pitcheo, batallábamos”, recordó.

Jesús Mora reconoció que Tijuana Municipal, rival en la final que se encuentra empatada, tiene buenos peloteros con renombre en el estado, pero, sostuvo, “nosotros también tenemos peloteros de gran calidad”.

En el regreso al beisbol federado y luego de jugar finales en la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, consideró que “los dos estatales son lo mismo”.

“No demerito a ninguno y estamos contentos, nos quedemos quedar aquí porque se facilitan más las giras y es bueno el nivel”, afirmó.

La Liga Municipal de Ensenada visitará el campo Salvador Sierra Vera este domingo para disputar los juegos tres y cuatro de la serie actualmente empatada a un triunfo por selección.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top