BASQUETBOL

Joel Reynoso espera aplausos, no abucheos, en su regreso a Ensenada, ahora con Zonkeys

Joel Reynoso rodeado de Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Joel Reynoso era el blanco de la afición de Ensenada Lobos durante su militancia en el equipo de Cibapac, Loreto Hardcore.

A meses de esa experiencia, el basquetbolista tijuanense regresará para disputar un encuentro de pretemporada con el equipo de su ciudad natal que milita en Cibacopa, Zonkeys, el sábado 29 de febrero en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García contra los californianos Buckets Select.

“Bromeábamos sobre la posibilidad de que me abucheen en el juego como lo hacían (en Cibapac), pero creo que esa reacción era parte de reconocer mi trabajo, y estoy contento de regresar a Ensenada a dar un buen espectáculo a la gente”, comentó.

Durante una visita de promoción, explicó que su regreso a Zonkeys se da después de 10 años de participar cuando el equipo recién fue fundado.

“Estoy agradecido de regresar a Zonkeys. Estuve en su año de expansión, 2010, y 10 años después se me brinda la oportunidad de volver. No estaba en planes, iba a Chihuahua, tenía algo arreglado, y por cosas personales tuve que quedarme en Tijuana y se dio el acercamiento”, abundó.

Jugar de nuevo con Zonkeys un contacto directo con la afición de Tijuana, donde se reencontrará con un jugador nacido en esa misma ciudad al que enfrento durante su paso con Loreto, Luis “Chupa” Ramírez, ex integrante de Ensenada Lobos.

“Las personas que me han seguido son los amigos y familiares porque no he estado en Tijuana, jugué en Chihuahua, Liga Nacional y Cibapac, y es bueno que me conozcan en mi tierra, esperamos su apoyo”, señaló a menos de un mes del debut en la temporada 2020, el 12 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top